lunes, 3 de diciembre de 2012

El dr. Nelson, quemando las naves antes del #7D: "Vamos a un modelo chavista" (Again. And again)

"Entramos en la semana decisiva que nos lleva al 7D. Nadie puede decir qué puede pasar el 7D. Casi seguro que no va a haber fallo de fondo del juez Alfonso. El tema es si la Cámara extenderá la cautelar. Pero mientras esto pasa, hay otras cosas que suceden que son muy graves. Lo que dijo ayer Sabbatella, del AFSCA, organismo que tiene nombre de medicamento, fue que no importa qué pase el viernes, el gobierno va a actuar de oficio, si no hay un fallo. Verdadero disparate de una enorme gravedad que va a más allá del caso Clarín. Esto es anomia: la falta de respeto a las normas. El gobierno debe ser el primero que cumpla con las normas, para eso está. El gobierno no está para hacer cualquier cosa. El poder que tiene no le da el poder de decir que si no me conviene lo que dice la Justicia, la desoigo. Si este es el modelo que se impone, este es un modelo chavista, esto es lo que hace Chávez en Venezuela, el concepto de República que consagra nuestra constitución está absolutamente liquidado Y vamos a un modelo de país en donde la ley se aplica solamente para los enemigos del gobierno. Vamos a un país en donde el gobierno dice: "Para nosotros todo, y para nuestros enemigos, la ley". Este es el riesgo en el cual se encuentra la República Argentina".
Fuente
Su compañera de Grupo, Patricia Bullrich, fue más allá y trató de sido--- no, perdón, de sedicioso (se-di-cio-so) a Sabbatella.
Se esperan más pronunciamientos y solidaridades por parte de los representantes de Clarín en el Congreso.

4 comentarios:

Emi dijo...

http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2012/12/formula-para-intentar-predecir-la.html

Emi dijo...

g) Por último, relacionando los dos puntos anteriores y hablando de caraculicos, imbéciles, pocosesos, pocoserios: que alguien le avise aNelson Castro que la señora presidenta está trabajando y no lo escucha, pobrecito. Para que no le siga hablando todo el día como si...

Daniel dijo...

Las cosas que hay que escuchar. Este infeliz vendió alguna vez patente de "respetuoso de las normas" y es un pobre ortiba pesetero.

Sergio Villone dijo...

A mí me encanta. Más cuando dice "Señora Presidenta".

Publicar un comentario