jueves, 17 de enero de 2013

Señora Presidenta: Laurita Alonso está hablando de Ud. Señora Presidenta, es Laurita. Señ----

"-¿Qué piensa de las críticas de Cristina Kirchner a la Justicia?
-Más que críticas son ataques y revelan la semilla autoritaria del pensamiento de Cristina. Demostró que no es una demócrata.
-¿Está de acuerdo con que Macri sea candidato en provincia?
-No me parece ni bien ni mal que se analice. Si hay una crisis política, podría ser una opción.
-¿Qué contexto justificaría que dejara su mandato en la ciudad?
-Una presidenta absolutamente sacada como la que vimos frente a la crítica de Darín o ante un fallo que no le gusta.
-¿Qué piensa de la Presidenta?
-Cristina es una mujer que llegó a presidenta por portación de apellido. Nunca podría haber sido legisladora o concejala sin ser "la esposa de", y por eso usa siempre el "de Kirchner" y no se llamó nunca públicamente Cristina Fernández. Hizo uso y abuso del apellido. Es una mujer sola, que no tiene amigos, y montó un andamiaje actoral y un discurso alrededor de su figura. Su forma de actuar revela una profunda debilidad. Es una presidenta débil, por más que se esfuerce por parecer fuerte.
-Dice que es débil, pero sacó el 54 por ciento de los votos.
-¿Qué tiene que ver? Sigue siendo débil. Lo refleja en su permanente enojo con la vida. Se enoja por cosas que no debería enojarse una mujer que ha sido relativamente exitosa.
-¿Ella influirá en la elección de su sucesor?
-No, Cristina sabe que el kirchnerismo vence el 10 de diciembre de 2015, y van a seguir haciendo todo para recrear la posibilidad de un tercer mandato, que no va a suceder. Ya es una pata renga y el poder se le licua".
Fuente

2 comentarios:

ram dijo...

Pobrecita doña feúcha alonso, como ya ni la recordaba la parentela, tuvo que abrir la bocota y desparramar las típicas gaseosidades sobre la debilucha del 54%.
De algún laburo decente, nada, no?

Casta Diva dijo...

Ojo con esto. Hay que tomar recaudo con los nabos se la pasan yendo a EEUU por cipayismo:

Gripe en Estados Unidos se acerca a niveles epidémicos

Washington, 15 ene (PL) Los Centros de Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indicaron hoy que la gripe se ha extendido por todo el país y las tasas de la enfermedad en muchos estados superaron ya las proporciones epidémicas.

Hasta el momento, 47 estados informaron de "extensa actividad" de influenza, es decir, a niveles más altos de lo normal durante la temporada, mientras las autoridades de salud aseguran que las muertes en algunas zonas son elevadas.

El pasado viernes el gobernador de la ciudad de Nueva York declaró el estado de emergencia, al haberse registrado 19 mil 128 casos de la enfermedad. Similar situación tuvo lugar la semana anterior en Boston.

Aún cuando solo se reportan 20 niños fallecidos por la afección, los especialistas consideran que el número de decesos puede ser mayor, pues no todos los casos se someten a análisis de gripe, y no todos los fallecimientos son registrados como muertes por influenza.

Sin embargo, Thomas Frieden, director de los CDC, declaró a la prensa que lo peor de la enfermedad pudo haber pasado y es posible que en varias regiones comiencen a reducirse las tasas de infección, aunque -dijo- habrá que esperar a ver que sucede.

La mayoría del país está viendo mucha actividad de influenza y quizás esto continuará durante semanas. Con el tiempo podremos saber qué tan moderada o severa será esta temporada de gripe, manifestó.

Los CDC informaron además que la cepa circulante es la H3N2, que suele presentar síntomas más severos.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1012241&Itemid=1

Publicar un comentario