miércoles, 30 de enero de 2013

¡¡¡También volvió Luisito!!!

Seguro que estaba en la carpita y no podía dejar pasar la oportunidad. El deber cívico de demonizar a CFK no se debe tomar vacaciones.
Después de afirmar que siembra "el odio, resentimiento y ánimo de venganza", Luisito Investigador se suma a la ola "Cansados de Cristina" con un ya tierno y redundante "Fue un verdadero delirio. Algo a lo que nadie se debería acostumbrar. Un gesto de suma violencia. Violencia verbal, pero violencia al fin. Digámoslo de una vez: muy pocos dirigentes o periodistas, en este país, la agravian, la descalifican o la insultan".
En estos días, los amigos Mauricio Macri y José Manuel De la Sota también se mostraron contrariados porque CFK sigue y sigue y ellos apenas se comportan como comentaristas de sus dichos.
En la misma línea, Luisito Investigador pide que la detengan a la Presidenta: "Alguien que la quiera de verdad debería pedirle a la Presidenta que se detuviera. Que pusiera un límite a la agresión contra todo el que no esté a favor de su proyecto".
Y aprovecha para sembrar el campo de lo que mejor él sabe: las acusaciones falsas y las campañas sucias. Proyectar, se le llama en psicología, ¿no? "Éste será el año de los "carpetazos". Me lo dijo un ex ministro de este gobierno con quien me encontré en uno de los balnearios de la costa atlántica argentina inmediatamente después de que la Presidenta desempolvó un viejo expediente judicial contra Darín. "Vamos a ver si Daniel [Scioli] y Sergio [Massa] se bancan una campaña [sucia] de verdad", agregó. Cristina Fernández quiere que el gobernador de la provincia y el intendente de Tigre acumulen imagen negativa. También quiere que se definan. "Que digan si están con el proyecto o contra el proyecto", emplazó el exaltado funcionario".
Y finalmente, el ex acusador de Lanata cierra a todo vapor caceroludo: "Alienta la persecución contra los que no piensan como ella o se atreven a cuestionarla. Es triste, porque contagia de odio a muchos de sus seguidores. Y porque el resentimiento dejará una marca tan profunda como la huella que dejó el menemismo en materia económica, social y cultural".
No dan más.

0 comentarios:

Publicar un comentario