domingo, 3 de febrero de 2013

Continúan escribiendo los lectores de Clarín que creen que Clarín puede desaparecer

Y por efecto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
"Nuevos testimonios de apoyo y afecto a Clarín
No tengo bien en claro desde cuando soy lectora. Sí recuerdo, o me recuerdan, que empecé a leer a los 6 años y seguramente, como en muchos, ahí despertó mi espíritu lector. Lo que sí tengo en claro es que hoy, con 23 años, soy una fan de Clarín.
Me apasiona. Sí, sí; como esas palabras lo dicen, lo describen.
Supongo que esa pasión o mejor dicho ese hábito lo heredé de mis papás, de mi familia. Lo mío es pasión. Con Clarín conocí a Borensztein, él es risa, humor y realidad. Lo sigo, lo leo y lo comento desde que escribía en la página 4 del diario. Desde hace tiempo leo iEco, me conecta con mi carrera, con el futuro, con las posibilidades de trabajo, con las nuevas tendencias.
Y desde siempre leo las Cartas de Lectores, este espacio, donde siempre quise escribir y nunca había encontrado “mi lugar” para hacerlo ni “mi debate” para sumarme. Ahora me sumo.
Clarín forma parte de mi historia, de mi familia y de mi yo. Gracias por transmitirme tanto.
María Florencia Manfredi
manfre_02@hotmail.com

Soy un lector joven. Creo que es muy importante que desde chico uno se informe, se divierta y crezca con un diario que lo forma como persona.
Ninguna ley ni ningún gobierno podrá destruir la nostalgia compañera que Clarín me de a mí y a muchos otros lectores cada día. ¿Por qué Clarín es el más vendido? ¿Por qué El Trece es uno de los canales más vistos y Radio Mitre tan escuchada? Porque la gente los elige y confía ellos.
Y como dice Clarín, nosotros somos los que decidiremos si seguir eligiéndolos, no una ley.
Lisandro Costa
gruman.srl@arnetbiz.com.ar

Como soy jubilada (con la mínima) solamente me puedo dar el gusto de comprar el Clarín los domingos, pero durante varios años lo compraba todos los días, y los pagaba por mes. ¡Qué tiempos aquellos! Mis padres también lo compraron diariamente desde que yo era adolescente y por muchos años.
En una biblioteca de La Plata, donde trabajé 8 años, una de las tareas de la mañana era leer 7 diarios todos los días (Clarín, La Nación, La Prensa, El Día, La Opinión, La Razón y Gaceta). Debíamos seleccionar las noticias que tenían relación con el organismo al que pertenecía la biblioteca.
En esos años pude comparar las distintas maneras de publicar una misma noticia, y me convencí que me gustaba más Clarín. Y ahora lo aprecio porque es una de las pocas voces que dicen la verdad de lo que está pasando en la Argentina.
Soy una señora mayor, que siempre recuerda al extraordinario periodista Néstor Ibarra. de quien el 5 de noviembre, se cumplió un nuevo aniversario de su nacimiento, en 1938. Así es como su familia desea recordarlo, y no por la fecha de su deceso. Hubiera cumplido 74 años, y cuando falleció tenía 67.
María Matilde Bayá
matildebay2000@yahoo.com.ar

A los que queremos leer Clarín porque sí, porque nos gusta o por lo que fuere, tal vez como es mi caso, de pura costumbre ¿se nos va a prohibir ese derecho de elegir? ¿Se nos va a obligar a que dejemos de hacer lo que es lícito? Estoy grande y puedo decidir por mi mismo, agradezco a los que me aconsejan que debo y que no debo leer.
Por otro lado, la opinión de uno o cien periodistas no me harán cambiar de mi postura con el Gobierno, no voy a ir a pedir que los saquen.
Carlos A. Cuenca
caalcuenca@gmail.com

Como ciudadano argentino todavía creo en una palabra que muchos creen que está en extinción y es “Justicia“. Por eso hoy festejo que en mi país, no en todos los casos, pero en este que me concierne se aplicó aunque temporariamente la palabra justicia.
Yo tengo bien claro que por ser “argentino todo me cuesta el doble” y también agregaría “la pelota no se mancha”, (cuantas de estas frases quedaron en la memoria de muchos argentinos).
Que nadie se ponga nervioso, ni mienta, la Justicia tarde o temprano siempre llega y con ella llega su familia prosperidad, paz, bienestar y su compañera infaltable libertad, si leyó bien, libertad de expresión que significa: derecho fundamental o derecho humano para la libre difusión de ideas.
No nos mientan más “Nunca más” y sabemos que el “pueblo unido jamás será vencido”.
Argentinos necesito por favor “un toque de atención para lo solución argentina de los problemas argentinos” y al mundo entero decirles que acá en Argentina “Clarín no se mancha”.
Juan José Castellón
juanjosecastellon2013@gmail.com".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario