sábado, 2 de febrero de 2013

Le robaron afiliados a la Pato

La sinuosa dirigente informa, en su sitio web, que el local de su ONG fue violentado el jueves pasado: "Estamos muy preocupados por lo sucedido, por las características del robo. Faltan fichas de afiliación y material partidario.
El día jueves 31 de enero de 2013, ingresaron desconocidos a la sede del partido Unión Por Todos, ubicada en Avenida de Mayo al 900 (Buenos Aires), produciendo forzamiento de cerraduras en puertas y cajoneras, destrozando escritorios, llevándose objetos y pegando en la puerta de entrada y en un mural de uno de los despachos, calcomanías que proponen trabajar contra la Inseguridad, utilizadas en la campaña del año 2005".
Mientras tanto, mediante sus escribas, la Pato recuerda que el kirchnerismo es un fraude (relato), aunque ella (y el onegeísmo opositor al kirchnerismo) anda buscando uno. Un relato.

2 comentarios:

gem dijo...

Habría que averiguar quienes son los que aportan para que ella con solo una banca pueda alquilar oficina en ese lugar, además de poder alquilar buses para los cacerolasos, etc quienes estan detras de esto? porque partido no se lo puede llamar.
saludos

ram dijo...

¿Faltan fichas de afiliación?, más bien que le sobrarán fichas y le faltarán afiliados. Que pruebe con un video hot, capaz que es más noticia u opereta rendidora (2 dìas).

Publicar un comentario