jueves, 28 de febrero de 2013

Seguimos con la Oposición a la DiKtadura que tenemos

La Tota: "Ojalá que beneficien a la gente y no que el programa de Tinelli sea presionado a ser una campana más de este gobierno kirchnerista. No te olvidés del poder que tiene el programa de Marcelo, con 20 puntos de rating por día, la propaganda oficial que puede llegarse a transmitir como en el Fútbol Para Todos. Espero que no sea así y espero que sea algo comercial y Marcelo pueda desarrollar lo mejor que hace que es el humor y mostrar talentos nacionales todos los días. Que sea algo transparente, que sea un pase de River a Boca y no haya otro tipo de intereses mezclados que siguen perjudicando a la ciudadanía y beneficiando a los que tienen el poder. El problema cuando los gobiernos se aprovechan de liderazgos artísticos como éste, del Fútbol Para Todos, que ya no veo porque las placas que te caen cada 10 segundos ya son vergonzosas. Ojalá que sea un pase normal, un negocio económico para Marcelo o para algún canal. Si se va a utilizar como utiliza este kirchnerismo para sacar ventaja la gente se va a dar cuenta".
La Donda: "A las mujeres siempre nos insultan por nuestra condición de mujer. A mí me hartan. Que griten cosas de carácter ideológico. Ahora, a las mujeres que hacemos política nos gritan atorrantas, putas y trolas. No da. No me llamó la atención que Larroque no pidiera disculpas. Sus dos intervenciones fueron lamentables. Creo que no debe ir a este tipo de reuniones porque el diputado Larroque no puede manejar la tensión".
Mientras, Lanata inició su movida para ocupar el lugar de Tinelli, poniéndose definitivamente la camiseta del Grupo.

1 comentarios:

thulannguyen dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

Publicar un comentario