martes, 26 de marzo de 2013

Los cacerolos estadounidenses ahora dicen que la FOX News es de izquierda y que los traicionó

"Los miembros del Tea Party han boicoteado al canal de noticias de tendencia republicana Fox News porque no es lo suficientemente conservador.
Un grupo de protesta que se hace llamar las Hormigas de Fuego del Tea Party, que surgió de un blog llamado Benghazi-Truth, ha llevado a cabo dos boicots al canal de televisión de Rupert Murdoch, acusando al equipo editorial de haber tomado un rumbo progresista. La organizadora del boicot, Kathy Amidon, instó a los partidarios de las Hormigas de Fuego a no sintonizar Fox News durante dos fines de semana de marzo.
"Fox News necesita a los conservadores del Tea Party más de lo que los conservadores del Tea Party necesitan a Fox News, luego de que ésta girara a la izquierda, traicionando a la gente que la hizo exitosa, por hacer un intento de ganar un dinero extra", se lee en el blog. "Déjense de joder y empiecen a servir a su público central, o él se llevará su negocio a otra parte".
Benghazi-Truth dijo que Fox sufrió una caída del 22 por ciento en el número de espectadores debido a los boicots, aunque esa cifra ha sido cuestionada por el sitio de mediciones The Daily Beast.
Las Hormigas de Fuego instan a desertar del canal hasta que "gire a la derecha" de nuevo o hasta que la nueva cadena de noticias de derecha One America se ponga en marcha en el verano (boreal).
Benghazi-Truth ha acusado a Fox de ser demasiado blando con el presidente Barack Obama por su manejo del ataque contra la diplomacia de EE.UU. en Bengasi, Libia, en el que murieron cuatro altos funcionarios de la embajada, incluyendo el embajador de EE.UU., y reclama por no investigar adecuadamente que Obama nació en Kenia y, por lo tanto, no reunía las condiciones para candidatearse como presidente.
"El certificado de nacimiento de Obama es una falsificación. Queremos que informen sobre ello todas las noches", dice el blog.
La administración de Obama ha sido fuertemente criticada por los republicanos por la "insuficiencia" de la respuesta de EE.UU. al ataque en Bengasi en septiembre y la supuesta negligencia en la utilización de la inteligencia.
"Queremos que Fox News tenga por lo menos un segmento sobre Bengasi todas las noches por lo menos en dos de los tres programas en el horario de máxima audiencia", dice Benghazi-Truth".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario