domingo, 14 de abril de 2013

Continúan las voces de levantamiento desde Santa Fe

Primero fue la infantería agraria (lean la crónica del diario al respecto. Una joya de periodismo objetivo e independiente. No se encontraron, en el sitio web, notas sobre los dichos golpistas de los bravos gauchos).
Ahora, otro socio clarinista: el diario El Litoral.
En su editorial de hoy, la emprende contra el peronismo ("siempre quiso cambiar la Corte Suprema de Justicia"), afirma que esto es el fin de la República, que este gobierno autoritario es lo mismo que el menemismo y que la prensa libre e independiente está en peligro, para rematar con la convocatoria al #18A.
"Como se dice en estos casos, las cartas están sobre la mesa: o dictadura populista o república democrática. La libertad está objetivamente lesionada y corre el riesgo de ser liquidada en los próximos meses. Hace unos años, en Misiones, el obispo Joaquín Piña le dio al populismo una elocuente lección de entereza republicana. Los Kirchner no entienden otro lenguaje y otra pedagogía. La oposición política tiene una misión patriótica que cumplir, pero todo lo que hagan será en vano si el pueblo no se moviliza. A las críticas de la oposición, habrá que sumarle el estrépito de las cacerolas en la calle. A la luz del sol y en el resplandor sereno del crepúsculo, la consigna “no pasarán” deberá levantarse antes de la llegada de la noche. Si el oficialismo ha decidido ir por todo, es hora de que todos se lo impidamos".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario