domingo, 28 de abril de 2013

La UCR se capriliza: "El kirchnerismo puede hacer fraude en las próximas elecciones"

"El auditor general de la Nación, Horacio Pernasetti, fue designado por el Comité Nacional de la UCR para integrar una comisión que se encargará de la fiscalización de la elección primaria de agosto y las generales de octubre. El temor de la oposición es que se cometa algún fraude electoral.
"Nuestra tarea es trabajar en la organización del comicio en todo el país y coordinar con todas las provincias para garantizar el control de la elección porque hay experiencias anteriores y sobre todo por la conducta actual del gobierno nacional que va por todo en todo . Esto nos hace pensar que tenemos que redoblar los controles de las elecciones", comentó.
Por otra parte, el dirigente radical opinó que la reforma judicial "fue un paso atrás para la democracia argentina". "Se pretender hacer electivo a un poder que por naturaleza debe ser independiente como el Poder Judicial", indicó. En este mismo sentido consideró que la creación de la Cámara de Casación es "un obstáculo para el ciudadano común"".
Fuente
Más:
* Despouy y Pernasetti participaron de acto partidario radical donde se llamó a conformar una nueva Alianza

1 comentarios:

ram dijo...

Bueno, capaz que fuera oportuno hacer una encuesta entre afiliados radicales para dimensionar cuál piensan que es el nivel de fraude con que esta dirigencia los viene llevando al olvido, digo, "adelante"...

Publicar un comentario