viernes, 26 de abril de 2013

Las Natas

"Sólo un intolerante, soberbio y mal informado inquisidor mediático como Lanata puede cuestionar livianamente la trayectoriade Carlos Gonella -flamante fiscal especial para casos de criminalidad económica-, el único magistrado que desafió a la corporación judicial de Córdoba hasta lograr el procesamiento de  varios de sus miembros por  complicidad con el terrorismo de Estado. Sin mencionar su decisiva participación para que se realizara el postergado mega juicio a Menéndez y su camarilla de represores por los brutales crímenes cometidos en el campo de concentración La Perla.  
El infundado manto de sospecha que Lanata pretendió tender sobre un fiscal que honra a la Justicia argentina muestra la miseria ética y la falta de profesionalismo de quien pretende erigirse en dueño de la verdad a la sombra de un grupo económico forjado al calor del terrorismo de Estado y las políticas neoliberales.
Jorge Lanata sabe que ha emprendido un camino sin retorno. En una parábola perfecta, a los 52 años eligió convertirse en la antítesis de sí mismo. Se alejó de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, dejó de ser el referente de aspirantes a periodistas, perdió el respeto de sus pares y se ganó el desprecio de centenares de colegas a los que dejó en banda en sus sucesivos fracasos empresario/periodísticos. Al congeniar con los grupos económicos a los que siempre criticó, renegó de la práctica profesional que exige rigor para entregarse de lleno al show business y convertirse  en referente de un sector social que supo repudiarlo por "zurdito" y ahora corea su nombre al ritmo de las cacerolas. Su prédica enfermiza y desestabilizadora alimenta el odio irracional de quienes nunca se resignaron a convivir en democracia". 

2 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Los de paparazi lo mataron con la tapa. La foto con cara de opa y unir su nombre a la coca es brutal.

Unknown dijo...

Ventura le esta haciendo pagar la flojera de lengua sin pruebas y el haber involucrado al canal América en una conspiración contra sus dichos. A eso sumale a Mauro Viale, que lo destroza en cada programa y a esperar a ver que traen Graña y cia para destruirlo. Va ser para ver y alquilar balcones los carpetazos que se van a tirar.

Publicar un comentario