domingo, 28 de abril de 2013

"No te preocupes, Mauricio"

"Porque sabemos muy bien qué escribir y, principalmente, qué no.
Más si hoy está el programa de Georgie...
Entonces, el Colo K se dedica a Cristina y la Corte; Edu van der Koy se encarga de Lorenzetti (y de paso, una obsesión: Zaffaroni), además, claro, de criticar a funcionarios nacionales por cumplir con su deber (sólo porque Magnetto lo mandó a hacer la "crónica" de la asamblea de Clarín. Después lo llama esbirro a Guns 'N' Roses... Igual que el novio de la Canosa); Blanck bolude* con los tuits de CFK; mientras, Oña se deleita con Lorenzino y Moreno anda por África.
En La Nación, imaginate que describieron lo del Borda como enfrentamiento entre unos sindicalistas violentos y la Metropolitana, mirá si se van a poner a tipear algo de lo que habrían escrito si la Federal hubiera sido la protagonista de los palos y las balaceras.
Joaco, por supuesto, se alinea con el Colo K y Edu y habla de la supuesta amenaza de renuncia de toda la Corte y de la asamblea de Clarín, aunque se permite unas líneas en su penúltimo párrafo: "El país ha perdido también el sentido de las proporciones. Mauricio Macri puede exhibir los argumentos de una sociedad cansada de la dictadura de los violentos. De que hay una mayoría que reclama la reaparición del Estado. Pero eligió un mal momento político para dar respuesta a esas necesidades. El kirchnerismo estaba buscando un escándalo para cubrir su propio escándalo con la Justicia. Los duros enfrentamientos en el Borda y la injustificable golpiza al periodismo por parte de su policía le hicieron el favor que el kirchnerismo buscaba afanosamente".
Nada grave, Mauricio.
El dr. Mariano, imaginate cómo está con el intento de democratizar su ámbito (Tira un entrañable "Todos aquellos que estamos dispuestos a defender la libertad en esta hora incierta"); Fernández Díaz y El Sirviente están embelesados todavía con el escándalo de Karina Olga e Iliana.
Todo bien hasta acá, Mauri. Sólo Joaco, pero bue... Después andate el lunes un ratito a TN y todo bien.
En Perfil, Fonte empieza en Lorenzino y termina afirmando que la Ley de Medios va a ser declarada inconstitucional; el dr. Nelson repite el dictado en Clarín para descerrajar todo su wishful thinking: "La economía argentina navega a bordo de un Titanic que día tras día se acerca a su iceberg"; Pepito sí habló de la policía. No, Mauricioooo, tranquilo, ¿cómo se te va a ocurrir que te va a defenestrar Pepito? ¡Por favor! No, del policía que llamó Moreno para amedrentar a sus patrones. A los de Pepe, claro. Por su parte, Leuco Metralleta se encarga de hacerle la previa  a Lanata (a ver si avanza un poquito más allá de los Fariña y Elaskar) y Tommy anda por sus nubes binneristas...
Todo de die', Mauricio.
Ah, ayer tampoco, eh; el día posterior a tu reyerta, no hubo nada de crítica, eso que distingue a los periodistas objetivos e independientes. Nada. De casualidad que se animaron a poner las correspondientes "crónicas" jugando con las palabras, para no herir tu carrera electoral. Con el perdón de ellas".

Sigo con la consulta lanzada ayer en Twitter: ¿se imaginan lo que sería el PRO sin Clarín?

0 comentarios:

Publicar un comentario