jueves, 2 de mayo de 2013

Duhalde volvió corriéndole carrera a Solita Silveyra

Va ser dura la premiación...
El Cabezón ya está pensando en el juicio político contra CFK, y qué mejor que escribirlo en Clarín.
"Duhalde, quien tras su mal desempeño en las elecciones presidenciales de 2011 casi había desaparecido de la escena política argentina, se refirió a las últimas denuncias sobre lavado de dinero y malversación de fondos realizados por un programa de televisión.
En ese sentido, afirmó que el Gobierno "debe despejar sospechas de cleptocracia", y aseguró que "el Estado se convirtió en ámbito de ilicitud y ello atenta contra las bases del sistema democrático".
"Las máximas autoridades tienen la obligación de enfrentar las denuncias que involucran a la dirigencia oficial. Si no lo hacen, abrirán la puerta al juicio político, tal como indica nuestra Constitución", señaló el ex gobernador bonaerense en una nota de opinión publicada hoy en el diario Clarín".
Fuente
"Soledad Silveyra se encuentra presentando en una gira por todo el país la obra teatral Humores que matan, junto a María Valenzuela. En Posadas, en diálogo con el medio Misiones Cuatro, se refirió a la posibilidad de que la presidente Cristina Kirchner asuma nuevamente su mandato.
"Me da mucho miedo que Cristina asuma un tercer gobierno, pero me da miedo por ella, porque es demasiado", afirmó la actriz, que en 2010 tuvo la oportunidad de entrevistarla para su programa de Telefe, Un tiempo después.
"Fue muy difícil pararse frente a una jefa de Estado sabiendo que después saldrá en televisión. Hoy levantaría el nivel de mis preguntas", analizó.
En enero de 2013, la actriz también se había referido a la Presidente, en medio de la polémica por la carta que le escribió a Ricardo Darín. "Personalmente no comparto las declaraciones (de Darín). Me parece que la respuesta de la Presidenta fue muy correcta. No puede pasar por alto que la traten de ladrona", había manifestado Silveyra".
Fuente

1 comentarios:

gem dijo...

El cabezón esta dispuesto a ir a juicio ? porque él sí que tiene historial...

Publicar un comentario