sábado, 4 de mayo de 2013

Lanata se puso a ver Game of Thrones, y sigue esperando que CFK hable de él

En serio.
Y Fonte, claro, puso el tema en tapa de Noticias. Y en Perfil, Link se queja por la elección de personaje presidencial (otra vez: ¡en serio!).
¿Se puede ser tan pero tan...?
Dice el supervisor general de Medios del Grupo: "No conocía la serie y me puse a verla con un interés que bordeaba lo antropológico.
En Game of Thrones hace frío. Hace frío todo el tiempo. Hay nieve y viento y los árboles se han olvidado de la luz del sol.
Parece que transcurriera en el sur.
El lugar se llama Invernalia, una espantosa traducción española para Winterfell.
En ese lugar descansa la imaginación de la Presidenta.
No es justo juzgar a alguien por sus sueños, nadie los elige. Ayer a la tarde, a la hora de cierre de esta columna, Cristina seguía sin responder, a menos que se interprete como respuesta una broma del jueves cuando mencionó que “hay muchos empresarios K, porque se han cansado de ganar plata los bancos y las empresas”. Del resto, nada. El Gobierno parece seguir en Invernalia a lo largo de todo el día".
Fuente
El Grupo, confinado a las cuevas de Árbolnalia, va convirtiendo al dólar ilegal en el arma que desgaste al gobierno como lo hizo el riesgo país con el desgobierno de De la Rúa (sólo en la edición de hoy: aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí).
Mientras, la Justicia Independiente Que No Necesita Cambios imputa a Báez.
Lord Varys, en el capítulo de hace 15 días, le recordaba a Tyrion Lannister: "La venganza que quieres será tuya a su tiempo si tienes el estómago para ello".

0 comentarios:

Publicar un comentario