martes, 28 de mayo de 2013

Leuco Metralleta, fan número 1 de Lanata, defiende a... ¡Ibope!

"Ayer bromeamos sobre una posible intervención de IBOPE como el INDEC y anoche en la tevé camporista ya empezaron a acusar a la medidora de audiencia de ser monopólica. Parece joda pero es en serio. ¿Cuándo se viene la ley para democratizar IBOPE? Acusan a Lanata de neoliberal. Deberían dejar la bebida, por favor. No quieren ver las denuncias que hace uno de los periodistas más creíbles de los últimos tiempos en todas las encuestas y alguien que fue vanguardia desde Página 12 en la instalación de la lucha por la memoria, verdad y justicia y contra la dictadura y los genocidas y contra la revolución conservadora del menemismo. Dicen con la cara de piedra que todos los gobiernos populares de nuestro país y de la región fueron acusados de ladrones por las oligarquías y el imperialismo. Que fue la excusa para derrocarlos. En realidad el peligro es otro. Es la chavización de este gobierno cada vez más sectario y autoritario".
Fuente
Mientras, en Clarín, se quejan por los micros K.
"Estoy más triste que indignada. Veo que reiteradamente no tengo acceso hacía el lugar que deseo ir, soy una prisionera. El sábado toda la Capital bloqueada por micros, dueños del espacio que nos corresponde a todos. Por supuesto no es la primera vez. ¿Dónde está la libertad para llegar al lugar que me interesa? Reina la voluntad de una sola parte. Soy de la otra parte y me tengo que conformar con lo que esta pasando. Todas las manifestaciones, a pesar de que somos buitres, caranchos, golpistas, que no pisamos el pasto para no ensuciarnos los zapatos, etc- se hicieron espontáneamente. No se necesitaron medios de transporte que colapsaran la Ciudad. Tengo 72 años, últimamente mis ojos se llenan de lágrimas por mi querida Argentina. Mis padres me enseñaron a respetarla y amarla.
Isabel C. Simon simonisabel@yahoo.com.ar
PD: a pesar de que me quieren convencer de que Clarín miente, sigo firme con mis ideales y mis ansias de libertad leyendo lo que se me da la gana y aquello que me interesa".
Fuente
Y el dr. Nelson teme por que "una de las cosas que el gobierno lleva a cabo en su proceso de “venezuelización” del país es cambiar nuestro sistema de vida".
Fuente
En eso están.

1 comentarios:

jfc dijo...

Cambió nuestro sistema de vida, ya no hay pibes sin documentos, sin vacunas, sin escuela. aerolíneas es nuestra línea de bandera, desocupación que bajó de 25/30% a 7,9% etc. eso a... si es otra forma de vida, ya no tienen tantos privilegios algunos.

Publicar un comentario