sábado, 15 de junio de 2013

La lista de De la Sota: ex gobernador procesado, ex locutora de Cadena 3 y ex tenista

 
"Ya se conocían los tres primeros lugares de la lista: Schiaretti, Blanca Rossi y Carlos Caserio. La sorpresa fue el ex tenista Agustín Calleri. El ex deportista riocuartense ocupará el cuarto o quinto lugar.
De la Sota aseguró que el Gobierno nacional “anda por la banquina y va a chocar en cualquier momento”.
El encargado de cerrar fue Schiaretti, quien pagó los platos rotos por la larga duración del acto. Mientras se dirigía a la concurrencia, una buena parte decidió retirarse, después de escuchar música popular cordobesa y discursos políticos".
Fuente 
"Finalmente, Juan Schiaretti cerró el acto con un discurso de apoyo a los agroexportadores y criticó al gobierno nacional".
Fuente
"Durante su discurso de 15 minutos, el ex gobernador y candidato indicó que “cuando tuve que defender al campo lo hice, fui el primer gobernador que se plantó contra la 125; y cuando tuve que defender a mis jubilados le inicié un juicio a la Nación, como también lo hizo mi amigo y compañero De la Sota”.
En el palco, en primera fila siguieron el acto los aliados nacionales del gobernador José de la Sota: Francisco de Narváez, José “Pepe” Scioli, Claudia Rucci, y Alfredo Atanassoff.
La locutora jubilada Blanca Rossi, que secunda en la boleta a Schiaretti, había dicho hace sólo tres semanas que no estaba preparada para dar el salto a la política. Hace meses había sido tentada por el líder del PRO para acompañar a Baldassi en la fórmula”".
Fuente
La unión de partidos que conforma el partido de De la Sota, con el PJ como mascarón de proa, está integrada por: "Primero la Gente, PAIS, la Democracia Cristina, Partido del Campo Popular, Partido Demócrata, Partido Celeste y Blanco, el Movimiento de Acción Vecinal de Kassem Dandach, Fuerza Transformadora, Acción Popular, el Movimiento de Integración y Desarrollo al que recientemente adhirió el ex juecista Rubén Borello, Unión Ciudadana, Partido de la Fe, de Jerónimo “Momo” Venegas, la Unión Vecinal Federal del ex legislador José Maiocco, y el Frente Federal de Acción Soidaria.
La frutilla de esta alianza la pone Acción por la República, luego que se fundador, Domingo Felipe Cavallo, amagara con presentar su candidatura a diputado nacional de manera independiente, volviendo de esta manera a la fuerza del inicio de su historia, cuando el ex ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando de la Rúa comenzó a dar sus primeros pasos políticos".
Fuente

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

otra mas y no jodo mas
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2013/06/cavallo-candidato-o-la-tiendita-del.html

Sergio Villone dijo...

Sí, la había leído Nando y posteado en mi Face.
Andás afinado.

Publicar un comentario