lunes, 3 de junio de 2013

La Nación brinda su apoyo al Mirar Para Cuidar cacerolo

Y sí.
Porque estos kirchneristas vieron que se afanan todas las elecciones.
Entonces hay que empezar a ponerse la pechera anti K y no dejar que a la inocente Oposición le roben más los votos.
Lo expresa la empresa de Barotolo en su editorial de hoy: "Corresponde dar la bienvenida y alentar el llamado de la Red Ser Fiscal y de numerosas organizaciones -entre ellas, las que impulsaron en la Web los últimos cacerolazos y partidos políticos de la oposición- para que el electorado independiente ayude a fiscalizar las elecciones de agosto y octubre venideros. Integran ese conglomerado, entre otras, organizaciones como la Asociación Red de Encuentro Ciudadano para la Calidad Democrática (REC), las fundaciones Libertad y Progreso, Democracia y Consenso, Libertad de Expresión y Democracia, y Despertar; la Sociedad Rural Argentina (SRA), Diálogo Ciudadano-Jóvenes, el Foro Cívico de San Isidro, el Movimiento de Trabajadores Desocupados de la Matanza (MTD) y la Comunidad de Emprendedores Inicia.
La posibilidad de fraude ha existido históricamente y no sólo en nuestro país. Sin embargo, recrudece cuando una fracción política como el kirchnerismo ha hecho lo imposible por que fracasaran en nuestro Congreso mecanismos que hubieran contribuido a garantizar una mayor transparencia electoral, como el debate de los proyectos de boleta única y de voto electrónico, al tiempo que acaparó políticamente el manejo del escrutinio.
Ante esas circunstancias, el control ciudadano resulta imprescindible. Ser fiscal no es, como muchas veces se dice sin pensar, "perder un día". Todo lo contrario, cuanto mayor sea el control, la ganancia será enorme. Y la disfrutaremos todos".Mientras tanto, el procesado Pagni festeja los supuestos triunfos de Magnetto sobre el Gobierno K y Luisito Investigador quiere presentar una massita no pro-Clarín.

0 comentarios:

Publicar un comentario