lunes, 24 de junio de 2013

Maquieyra (no, el de Harvard no. El hermano) va en la lista del PRO La Pampa, con el Colo Mac Allister

Que dijo que él no es ningún bolú. El Colo.
No, el estudiante de Harvard que le leyó a CFK los papelitos de Giorgio y Bety, tampoco es ningún bolú.
Ya metió al hermano, Martín.
"“Algunos piensan que porque venís del fútbol sos un idiota”, dijo, casi con bronca, el exfutbolista Carlos Javier Mac Allister, el candidato a diputado nacional del frente Propuesta Federal, durante la presentación de la lista, en un bar céntrico de Santa Rosa.
A Mac Allister lo acompañará Martín Maquieyra, estudiante de General Pico".
Fuente
"Martín Maquieyra, militante del PRO, es hermano del estudiante de Harvard que incomodó a Cristina con la pregunta por la re-reelección. De él, Mac Allister dijo que es “un estudiante comprometido con la situación social que vive nuestro país".
Fuente
Maquieyra chico es secretario general de la GAP, uno de los think tanks (en serio, che) del PRO, que es presidido por su hermano, Juan Ignacio, ex funcionario de Macri, especialista en coaccionar a docentes en protesta.
En el sito web de la agrupación, Maquieyra re-Jr. se autoelogia por haber participado del #8N: "Centramos nuestros mensajes en folletos que fuimos repartiendo los días previos por el centro y realizando pegatinas durante las madrugadas del miércoles y jueves. Recorrimos todos los cotillones de Once para conseguir mascaras y caretas de funcionarios y fue durante ese recorrido se nos ocurrió la mejor forma de representar nuestros reclamos: conseguir un barco andante y llenarlo de Bouodues, Morenos y Aníbales.
De esta manera tuvimos nuestra “fragata” adornada con nuestra única bandera, la de Argentina, y con el lema “Recuperemos la Libertad”.  Por la fragata pasaron un Moreno Boxeador, un Boudou rockero, un Aníbal con bonete y, como no podía faltar, la Reina Cristina liderando el espectáculo.
Sumamos también un clásico de “La Generación”: los Boudou truchos, billetes de $100 con la cara de Amado, con una consigna bien clara en su dorso: “somos muchos los que decimos Basta a la Korrupción".

0 comentarios:

Publicar un comentario