domingo, 9 de junio de 2013

Otra más del economista bobo de la derecha porteña

Además de admitir que sacó un libro de economía para competir con el de Alfredo Zaiat, cree que reproduciendo las ideas vacuas y los prejuicios caceroleros podrá acceder a una diputación: "En política social, Cristina combina el paraíso y el infierno. Tuvo un acierto tomando una propuesta de la oposición: la Asignación Universal por Hijo, que es el mejor programa de política social. Cuanto más universal es, menos clientelista es. La Asignación ha aumentado mucho la escolaridad. Pero tenés el infierno de un programa como Argentina Trabaja, que es un ejército de 190.000 militantes políticos. Le subsidiás a alguien su permanencia fuera de la economía formal. Hay evidencia de que se utiliza para la militancia política. La Asignación también es mejorable. Hay trabajos de economistas de la Universidad de La Plata que muestran que la gente no se anima a irse a un trabajo formal, más allá de que pasa a cobrar la asignación familiar. Habría que discutir que la Asignación por Hijo no se pierda si conseguís trabajo, por lo menos por algún tiempo".
Luego, tiene tiempo de afirmar que el macrismo nunca le pidió que le diera un crédito a alguien cercano (María Eugenia se estará ca*ando de risa), tirar que "no hay mayor industrialización en los años 2000 que en los 90", ratificar sus dichos sobre devaluar, y prometer que si Macri es presidente "el problema va a ser contener la entrada de dólares".
Y como para darle un cierre acorde, asegura que el actual gobierno recorta los salarios.
Ah, y tuvo tiempo de defender a los arbolitos del dólar ilegal de los aprietes y patoteadas del gobierno y todos esos términos que buscan seducir al electorado porteño-cacerolil con vistas a las próximas elecciones.
Un detalle: Fede todavía no fue confirmado por Mauri como candidato macrista.
Fuente
Fuente

1 comentarios:

ram dijo...

Mire, yo que usted, le haría recordar a este muñeco, portador de apellido nazi o cercano, que esas horribles cooperativas de negros cabeza desocupados (pero SS disfrazados) son en realidad como la "Organización Todt" hitleriana, la que construía autopistas, murallas del atlántico y campos de exterminio, igualitas, vea.

Publicar un comentario