lunes, 22 de julio de 2013

Lanata ahora atacó a... ¡un bebé!

Por ser hijo de un kirchnerista, claro.
"La gran noticia de la semana, pongámonos un poco tiernos, fue el nacimiento de Néstor Iván. Ahora Cristina ya tiene un nieto y un candidato que tiene que sacar a pasea todas las semanas, que es Insaurralde. En Twitter, leí que el bebito vino de París pero fue ensamblado en Tierra del Fuego. Le querían poner "Él" de nombre, pero en el Registro Civil no los dejaron. Ya hay chistes. Uno es que se llama Néstor Iván, por Y Van por Todo. Y el otro, le dicen gotita. Es re tierno. ¿Por qué? Porque cuando sea grande va a ser chorro. Dicen que antes de que su mujer diera a luz, Máximo se quiso escapar del sanatorio. Fue cuando escuchó la frase "Trabajo de parto". Parece que después volvió cuando los enfermeros le garantizaron que el trabajo lo hacía la mina. Cuando le preguntaron a Cris a quién se parece, dijo se parece a Lázaro. ¿Por qué? Porque tiene un montón de cosas del abuelo".
Fuente (Desde el minuto 3 del video)

5 comentarios:

Daniel dijo...

Estuvo a tono con su platea. Esa es la exacta frecuencia en que se mueven. Así les va.

José Pepe Parrot dijo...

Yo le digo cretino, en el barrio son menos diplomáticos: redondamente le dicen gordo hijo de puta metete con uno de tu tamaño.

Nando Bonatto dijo...

bisnieto de putas

ram dijo...

No sean malos, el gordito simpaticón y garca es prevenido, tiene que ir pagando las cuotas de grúa, no se olviden que cuando crepe, al jonca le van a decir "zona de exclusión"... ¿quién se va a animar a cargar una tonelada de porquerías?. Digo, para sacar chapa de chistoso.

José Pepe Parrot dijo...

Añado:
La mina esa que hace la imitación cada día me cae peor.
Pensaba en un concepto: el debilitamiento gradual del sentido moral.
Eso es lo que le ocurre a Lanata y a los que le festejan las estupideces que dice y rubrica.
Y después el "odio" es K...

Publicar un comentario