domingo, 28 de julio de 2013

Leuco Metralleta dice que va a votar por Francisco (no, el Colo, no. ¡El Papa!) en 2015

Porque es mucho mejor que CFK, que no tiene vergüenza al querer compararlo con su difunto esposo. ¡Por favor!
Además, Metralleta se desarma en elogios para con el jefe de la Iglesia Católica, con tal de sumar favores de rating entre los miles empachados de tanto Papa en Brasil por estos días (¡no me lo van a acusar de demagogo ni populista por tal service, eh!).
Es tal el entusiasmo de la pareja de Bravito que hoy publica en Perfil la columna que verbalizó en Continental el viernes, con algunos cambios, pero con el mismo nivel de excitación.
Lean, sino.
"Le quiero hacer una confesión muy personal. Ya tengo elegido mi candidato a presidente para el 2015. Ya me convenció. Creo que no hay un argentino mejor que él para que conduzca los destinos del país. ¿No me cree? Mi voto de confianza es para un compatriota extraordinario que es lo mejor que se produjo en estas tierras, tal vez, en toda su historia. ¿Sabe por qué lo quiero votar? Porque tiene las virtudes, los valores y las ideas de los dirigentes políticos fundacionales de nuestro país y porque por su capacidad revolucionaria debería estudiarse en los colegios como muchos próceres de la argentinidad.
De José de San Martín tiene el coraje.
De Manuel Belgrano tiene la obsesión por la educación.
De Mariano Moreno tiene la voluntad revolucionaria.
De Hipólito Yrigoyen tiene su amor por los más humildes.
De Juan Domingo Perón tiene su habilidad para conducir.
De Evita tiene su amor por los grasitas y la mirada en la periferia
De Arturo Illia tiene la austeridad republicana y franciscana".
Quizás la sinteticé en demasía ante tanto desborde de pasión franciscana del cordobés.
Un indicio por tal fruición puede ser aquella encuesta entre los cacerolos que le daba a Francisco un 82,4% de imagen positiva entre el mismo público al que se dirige Leuco Metralleta con sus diatrivas de hartazgo y wishful thinking anti K.
Y como escribimos alguna vez, sólo el traslado de esos votos a algún bendecido por el representante de Dios en la Tierra (no se rían) puede revitalizar las escuálidas chances de la Oposición de comprometer algún día el dominio K (hoy, hasta Poliarquía ve el derrumbe de la massita. Ayer, otras cinco consultoras).

0 comentarios:

Publicar un comentario