jueves, 29 de agosto de 2013

Clarín y La Nación: la reducción del Impuesto a las Ganancias no va a evitar la Katástrofe de octubre

Mientras desde sus tapas de hoy quieren bajarle el humo ("dudas", "limitaciones", "distorsiones") a la Yegua que se cree que por haber accedido a uno de los principales reclamos de "a agente" va a ganar las próximas elecciones, en sendas columnas de "opinión" proyectan la catástrofe que el kirchnerismo se merece y que nada va a venir a evitar, mierd*, carajo.
Luis Majul (La Nación): "La pregunta es si esta reacción de la jefa del Estado debe ser encuadrada en un abrupto cambio de actitud o debe ser tomada como una jugada desesperada antes de ser tapada de votos en octubre.
Hasta antes de los anuncios presidenciales, el intendente de Tigre había ampliado su ventaja sobre el de Lomas de Zamora hasta los 10 puntos".
Leonardo Míndez (Clarín): "Las encuestas que habían llegado a fin de la semana pasada a la Casa Rosada eran alarmantes. Sergio Massa habría traspasado la barrera de los 40 puntos y Martín Insaurralde se mantenía por debajo de los 30.
La Presidenta dio su visto bueno para que Insaurralde rompa el cascarón: en las próximas horas podría pisar por primera vez un estudio de TN".

0 comentarios:

Publicar un comentario