viernes, 20 de septiembre de 2013

Ahora Reato va por los 30 mil desaparecidos y Longobardi dice que el kirchnerismo hace el Mal

Huérfanos de una denuncia pulenta de Giorgio, esta semana tuvieron que volver a los tópicos pre elecciones, casi de default para un periodista que se digne de objetivo e independiente.
Ceferino la emprende contra la cantidad de desaparecidos, sin proponer, claro, que los genocidas, de casi diario diálogo con él, entreguen las listas y ahí se va a poder contar bien: "Los kirchneristas, en especial los líderes de las organizaciones de derechos humanos, que insisten en que los desaparecidos durante la dictadura fueron 30.000, me recuerdan a los dirigentes de esas ONG "truchas" que se ponen contentos cuando aumenta el número de pobres porque imaginan que, de esa manera, podrán capturar mayores subsidios, ayudas y respaldos dentro y fuera del país.
¿No les basta acaso con las heridas abiertas a los familiares, amigos y compañeros de las más de 7000 víctimas que registra el último documento publicado por el Gobierno sobre este tema, en 2006? ¿Les parece poco? ¿Por qué insisten en un número que todos ellos reconocen en privado como una suerte de mentira necesaria de otros tiempos, cuando debían captar la atención de la opinión pública nacional e internacional?".
Y por supuesto que termina repitiendo el velo de desconfianza sobre las Madres, las Abuelas y cuánto cobraron los familiares de desaparecidos.
Por su parte, la estrella del Grupo Clarín dice que el kirchnerismo hace el Mal. Pero mal... Ah, y vuelve con Ciccone, Boudou, Vandenbroele...
A propósito: ¿Por dónde anda Amado? ¿Ya volvió de China?

1 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Reato es un tipo que me causa un asco infinito.
Y me diviete que cuando intentaba defender a Videla mediante una entrevista en donde lo pintaba como preso político, Videla le saltara al cogote para moderlo porque el escorpión es el escorpión.
Me extraña eso si, o no tanto, que le anden dando vueltas minas como Fernández Meijide. Que sea no se qué jefe de vaya a saber qué con Fontebestia no me extraña, el citado apenas puede disimular, como Reato.

Publicar un comentario