sábado, 21 de septiembre de 2013

La nueva del #RelatoAntiK: CFK piantavotos. Ah, y en calzas

Mientras, Clarín vuelve a ponerla en tapa, luego de ¿cuánto tiempo?
La Nación: "La imagen de Scioli acaba de caer, según mediciones propias, unos 10 puntos. Hace tres semanas, Martín Insaurralde llevó a la Casa Rosada a un consultor de primera línea para que se reuniera con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y delineara la campaña. Estaba también el director creativo de la consultora. Mientras intercambiaban posiciones, entró Cristina Kirchner y, para sorpresa de todos, aceptó lo que después fue el comentario del mundo político y mediático: el desfile de funcionarios y candidatos propios por canales del grupo Clarín.
El tiempo develará el éxito de la estrategia, que incluyó la incorporación de Ernesto Savaglio, publicista de Scioli; el desplazamiento de referentes de La Cámpora de esa faena, y la vuelta de Julio De Vido a la relación con los intendentes. No son casuales esos últimos afiches que muestran a Insaurralde solo, sin Cristina, a quien el sciolismo considera "piantavotos"".
Noticias: "Un par de años atrás, contar con la aprobación de Cristina garantizaba al así privilegiado una carrera política brillante aun cuando se tratara de un personaje tan rocambolesco como el actual vicepresidente Amado Boudou. Pero los tiempos han cambiado. El dedo de la señora ya no obra milagros. Por el contrario, está propagándose con rapidez la sospecha vil de que Cristina se ha transformado en un piantavotos, mientras que los oficialistas calificados de “ultra K” corren el riesgo de verse condenados a una eternidad de ostracismo, aunque sería de suponer que, como sucedió con los menemistas, luego de dejar pasar un lapso adecuado la gente optaría por indultarlos".

0 comentarios:

Publicar un comentario