lunes, 23 de septiembre de 2013

Nito Artaza: "Carrió defiende los intereses de Telecom"

Lilita lo acusó, este domingo, en el programa de Mirtha Legrand, de jugar a favor del kirchnerismo en la última elección a gobernador de Corrientes y le reprochó no haberse sumado a UNEN (minuto 11 del video).
El humorista le respondió desde su cuenta en Twitter.
"La señora Carrió ha intentado difamarme en el programa de Mirtha Legrand. En ese programa, voy a presentar dos cosas: mi chequera, para que vean que yo pagué hasta el último centavo de mi campaña. Y dos, las pruebas de que el estudio de la doctora Carrió defiende los intereses corporativos de la empresa TELECOM en detrimento de los usuarios que se ven perjudicados por esta empresa.
Mi campaña la pagué yo, y debo todavía 400 mil pesos. Colombi usó plata de la Provincia y Camau de la Nación. La Dra Carrió, de TELECOM.
Luego, le solicitó derecho a réplica a la conductora de los almuerzos de América enviándole varios tuits a su cuenta de Twitter (@mirthalegrandok).

0 comentarios:

Publicar un comentario