lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Volvió Leuco Metralleta!

Se había tomado unos días luego del ataque de la DiKtadura, que envió a motoqueros con cascos y uniforme negros a robarle la mochila.
Hoy regresó para secundar a Fernando Bravo en radio Continental y se lo escuchó oxigenado y más entusiasmado que nunca (aunque sin abandonar el lenguaje crispado que lo viene cooptando desde hace un tiempo). En su columna, aseveró que los caceroleros derrotaron al gobierno nacional e hicieron que CFK echara a Moreno.
"Cristina, frente a la paliza electoral que recibió el 27 de octubre, no tuvo más remedio que eyectar del poder a los personajes más nefastos como el caso de Guillermo Moreno o los mas inútiles como Juan Manuel Abal Medina o Hernán Lorenzino.
Los votos en las urnas fueron los que le cortaron la cabeza a los peores símbolos del poder K. Fueron los ciudadanos con su participación, con sus cacerolazos, con sus protestas y con su votos lo que obligaron a Cristina a tirar por la ventana a Moreno, quien será recordado como el funcionario que más destruyó la economía de la década, y a Abal Medina que pasará sin pena ni gloria al arcón de los recuerdos de los obsecuentes que no tuvieron pensamiento propio para estar a la altura de su cargo.
Viva la soberanía territorial que nos permitió frenar a la flota anglofrancesa. Pero también, viva la soberanía política que nos permitió frenar a algunos patoteros ignorantes y comisarios políticos de cuarta que tuvieron que irse con la cola entre las piernas. Que lo parió a los gringos. Pero también que los parió a Moreno y a Abal Medina. Navegar tantos mares. Soberbios al cuete".
#RelatoAntiKReloaded

0 comentarios:

Publicar un comentario