miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cecilia Pando les desea Feliz Navidad


La acérrima defensora de los genocidas de la última dictadura cívico-militar, a través de su cuenta en Twitter, nuevamente da indicios de poseer información valiosa para los juicios que se llevan a cabo contra los represores.
Pero también su verborragia (hasta le ha hecho RT a dichos de Lucas Carrasco) la llevó a pronunciarse en contra del nombramiento de Milani como nuevo jefe del Ejército argentino, del que dice que no es querido entre sus pares.

Para finalizar, la Chechu linkea una proclama del inefable Nicolás Márquez que asegura: "Se va otro año y la dirigencia política que parodia obrar de “opositora” sigue cuestionándole al kirchnerismo asuntos secundarios y omite por completo manifestarse en todo lo relativo a temas graves y esenciales. Ejemplo de ello es el caso de los presos políticos de Argentina (los cuales superan los 1500), quienes viven hacinados y padeciendo todo tipo de destrato jurídico, político y humanitario".
Ah, y un blog de la red de defensores de los genocidas (retuiteado por la Pando) denuncia, con la siguiente foto, las condiciones en las que los represores están presos... en hospitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario