sábado, 26 de abril de 2014

Referente mundial de la lucha contra Monsanto denuncia nuevas amenazas en Córdoba

Sofía Gatica, fundadora de las Madres del Barrio Ituzaingó Anexo -que lograron la primera condena contra productores rurales por fumigaciones ilegales- e integrante de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida, colectivo que se opone a la instalación de Monsanto en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, denunció nuevas amenazas contra su vida y la de sus familiares.
"Maldito Monsanto...Maldito Gobierno!!!!!
Carta a Monsanto.
Señores Mafiosos, Delincuentes!!!
................hoy les pido por favor dejen mi familia en paz que nada tienen que ver en este conflicto.
Se que para ustedes seria mejor que yo saltar al vacio y desapareciera ,han arruinado mi vida , estoy desesperada, hace un mes me tienen amenanzo de que van a desaparecer a mis hijos, hice lo que me pidieron no volvi al acampe , hace un mes que no voy , la noche nunca acaba con ustedes persiguiendome , solo veo oscuridad en mi camino, pero no todo acabo con hacerme alejar de mis derecho sino que dia a dia se aparecieron en mi lugar de trabajo dejando en mi escritorio papelito escrito diciendome [No van a vivir]....supuse eran mis hijos,busque una salida pero nunca paraban ..me encerraron..me acosaron, empañaba todos los dia mis ojos porque no sabia que se me venia
No quiero quedarme esperar asesinen a mis seres queridos pero mordi mi bronca y me la banque, aparecieron nuevamente muy temprano diciendome cerrara mi face sino mi hijo moriria con su misma arma, lo hice,no queria volver al trabajo para no encontrarlo, cerre mi face como me lo pidieron que mas quieren??? malditos hdp... , no podia gritar ni pedir auxilio porque se de lo que son capaz, camine con mi dolor, no tenia salida solo obedecer.
Hay millones sufriendo por culpa de ustedes ,quiero vivir con dignidad ,quiero caminar sin presion, pero no me dejaron ,hace dos dias vinieron por mas aparecieron nuevamente a amezarme ..que no suba informacion,,de que info hablan si hice lo que me pidieron todo el mes...
No pude mas !!!hice lo que ustedes no querian la denuncia a la Policia de la Provincia de Cordoba, hoy se que mis hijos estan en riesgo porque no supe Obedecer, escondi la voz un mes,estoy enloqueciendocon tanta presion, pesecusion y amenazas de ustedes
El Fiscal Dr Casas Districto ll turno 7 resolvio librar una custodia personal para mi persona que me acompañe a todo lugar donde me desplace y una consigna policial a mi domicilio particular...y estamos en democracia?...una democracia que ustedes pueden pagar , como se que los que me cuidan no son enviado por ustedes mismo?
Se que nada esta bien, los veo por todas partes , mis hijos estan en peligro por su mafia y codicia, quiero que sepan que si quieren nos sentemos a charlar , a negociar lo hagamos.....Mi vida x las de mis hijos!!
Lo pense dos veces , dejare de soñar un mundo mejor si por escrito firman mis hijos viviran..papelito que digan solo eso , eso cansada de los papelito No viviran!!!¨
Pido por favor no maten a ninguno de mis hijos...Negociemos,, mi vida x la de mis hijos ..y no me veran jamas ni en el predio ni en ninguna de sus nefastas corporaciones..pagaron por terror y lo lograron se que soy un obstaculos para ustedes pero me retiro de la lucha si dan la cara y firman MIS HIJOS VIVIRAN !!!!
SE QUE NO VAN A DAR LA CARA , LOS HAGO RESPONSABLE A USTEDES Y SU ALIADOS NUESTROS REPRESENTANTE SI A MIS HIJOS LE PASA ALGO DE AHORA EN MAS.....los ODIOO con todo mi Ser!!
SOFIA GATICA".
Mientras tanto, Monsanto lanzó su ZunZuneo en Malvinas, mientras se espera que presente un nuevo estudio de impacto ambiental a pesar de que ya la Provincina le rechazó el que había presentado el año pasado (ventaja que llevó al portal ruso de noticias RT a preguntarse "¿Seguirá Monsanto con una planta en Argentina a pesar de un permiso expirado?").
"Los vecinos de Malvinas Argentinas recibieron el jueves en sus casas el número 1 de "Malvinas Quiere", una publicación de Monsanto que consta de ocho páginas.
La publicación contiene información de la empresa sobre la situación de la obra en construcción de su planta de semillas de maíz -que hoy está suspendida por orden de la Justicia- y una carta a los vecinos firmada por Pablo Vaquero, vicepresidente de Monsanto Argentina, entre otros artículos.
En la tapa, donde se ve el logo de la empresa, se informa sobre una campaña de anteojos y la donación por parte de Monsanto de un generador generador eléctrico para la bomba de agua de la localidad de Malvinas".







0 comentarios:

Publicar un comentario