viernes, 6 de junio de 2014

Guía para entender por qué el #RelatoAntiK se niega a que se televise la indagatoria a Boudou y por qué ahora defiende a Ibope

Por Yésica Castro

1.-Si hay un problema, criticar la ausencia de medidas tendientes a resolverlo.
2.-Si se tomaron medidas, criticar por exceso, insuficiencia o destiempo.
3.-Si las medidas fueron sensatas, suficientes y oportunas, criticar el costo de esas medidas .
4.-Si las medidas fueron sensatas, suficientes y oportunas, con un costo razonable, y el resultado fue exitoso, criticar el resultado de las medidas mediante comparación.
5.-Si las medidas fueron sensatas, suficientes y oportunas, con un costo razonable, y el resultado fue sobresaliente históricamente a nivel mundial, criticar el móvil de las medidas: rédito político, oportunismo electoral, demagogia o distracción.
6.-Si las medidas fueron sensatas, suficientes y oportunas, con un costo razonable, el resultado fue sobresaliente históricamente a nivel mundial, y el móvil de las medidas es incuestionable, criticar la prioridad otorgada a esas medidas, argumentando que es más prioritario eliminar la desnutrición en las provincias, erradicar la pobreza, o combatir la delincuencia.
7.-Si se trata de medidas orientadas a eliminar la desnutrición en las provincias, erradicar la pobreza, o combatir la delincuencia, volver al punto 2.

¡Ah, el video!
Histórico: el dr. Hubris, anoche, dejó de hablarle a la "Señora Presidenta" y se dirigió a un "Señor Vicepresidente".
El camarógrafo de TN, mientras, consolaba a su cámara...

2 comentarios:

Polito dijo...

Excelente guía. Hasta no hace mucho, en los casos de los puntos 2,5 y 6, se hacía mucho hincapie en el problema "de las formas" kirchneristas. Incluso se criticaba mucho que Néstor usara mocasines y saco cruzado, algo que al Dr. Nelson Castrado y colegas del sanatismo corporativo, les parecía muy importante.

Jorge dijo...

Muy bueno!

Publicar un comentario