jueves, 3 de julio de 2014

Antes del show del juicio político de hoy, Lilita lo apretó a Massita

"Lijo ahora empieza con la ruta del dinero, porque si se llega sólo a la Ucedé la corporación política argentina ganó. Boudou es de la Ucedé como María Julia. Es decir, puede ser el chivo expiatorio de toda una red de negocios. Lo que no está probado es que Facimex es de Brito. Acá tengo el acta de directorio donde Facimex, que es por donde pasa el dinero, es del señor Brito. Por acá se sacan los dólares del país en transacciones a futuro. Y este Banco Macro, que yo ya lo tengo investigado en la comisión de Lavado con Moneta por la estancia Los Gatos (Chaco) cuando en 2001 hicimos la comisión, que yo me enfrenté con Christian Colombo, que era jefe de Gabinete, en ese momento muy amigo y creo socio de Brito, el Banco Macro, según todas las auditorías del Banco Central, era el único banco que daba ganancias, y tenía solamente bancos en Misiones, Salta y creo que el de Jujuy. Y cuando le preguntaron, dijeron: "Porque los yerbateros están bien". Y los yerbateros estaban en la ruta. Este es un banco por donde pasaron Emir Yoma, Carlos Menem. El otro día hubo una reunión y Emir Yoma le habría dicho: "Ahora que Kicillof me arregló los temas, vamos a hablar de números". Es el banco de muchos jueces federales cuando recibieron coimas, por ejemplo, la del oro. Es el banco de Moneta, que empezó a operar con él después de operar con el Banco República, que estaban asociados al City. Este es el corazón del poder en la Argentina de los negocios y de los bancos de frontera, bancos que en la frontera entran la droga: marihuana por Paraguay y cocaína por Salta.
(...) Voy a decirle algo a la diputada Camaño, porque dijo que Massa no lo llevó al señor Boudou. Massa y Boudou son íntimos amigos. Brito, Massa y Boudou viajaban siempre en un avión que ahora se lo vendieron a una empresa de uno de los testaferros de Kirchner, Ernesto Clarence. Ahí viajaban los tres; tenemos los testimonios de los viajes, etc. Pero fíjense cómo es la relación. La diputada Camaño dijo que el señor Sergio Massa no tiene nada que ver con Boudou. Acá está: "Desígnese superintendente de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJPs) a Amado Boudou. Fernández de Kirchner. Sergio Massa. Acá está el decreto número 1753/08. No se engañen. Esta es una trama que involucra a todo el kirchnerismo. Si nos quedamos en Boudou y no vamos a la ruta del dinero, vamos a tener a Moneta, que hoy lamentablemente es inimputable porque tiene un ACV gravísimo, pero cuando tuvo el ACV recién la Corte reabrió la causa nuestra del 2001 contra Moneta por asociación ilícita. Entonces, esta Nación es un chiste.
(...) Yo mañana (por hoy) quiero que se aclaren las cuestiones. Porque hay gente que participó y robó con este gobierno. No se puede ser hipócrita en la Argentina. Acá hay un juego que se terminó: "Votá ladrones que Lilita controla y hace la denuncia". No, señores. Acá tienen que ir presos también los que hoy se tornan opositores, porque son parte del negocio. Parte del negocio central de Brito es la Anses. Todos los depósitos de la Anses y del Fondo de Sustentabilidad iban al Banco Macro, con el señor Massa, con su amigo Boudou, que lo trajo de un desfalco en la Costa con el hijo de De Jesús, y además cuando Brito pasa a financiar la campaña, como ahora, a Massa es además el que apaña al club Tigre; las camisetas dicen Banco Macro, y el tesorero era Boudou, ¡del club Tigre! Entonces, tienen que ir todos presos porque sino ese lavado hipócrita es así: "Carrió denuncia y vos votá a ladrones". Se terminó el negocio. Voten a ladrones que yo no denuncio más.
Son  incómodas estas contestaciones, ¿no?".

0 comentarios:

Publicar un comentario