miércoles, 2 de julio de 2014

El profe de vóley se está armando un partido


Bah, una comisión vecinal.
Le puso Cultura Porteña.
Sí. En serio.
Iba a postear al Milico Aguad hablando de corrupción y dando lecciones e indicaciones sobre qué debería hacer CFK con Boudou, pero me pareció muy fuerte (por supuesto, Leuco Metralleta no le hizo ninguna pregunta incómoda, eh). Y desagradable, teniendo en cuenta el clima festivo por el triunfo de la Selección de Pachorra. Si quieren entrarle, acá está el video.
Me parece que la recuperación por parte de la Democracia argentina de este excelso profesor está mucho más acorde con la alegría que todavía sentimos luego de la exquisita definición del Fideo (es más, en su cuenta de Twitter, nos ilustra, con sus amplios conocimientos futbolísticos, sobre la actualidad del equipo nacional).
Lástima que la difusión de su propia vecinal sólo haya rescatado este tramo que posteo en el video, porque al principio de la charla Fer aclaró que es, algo así, no me acuerdo bien, vicepresidente del consejo superior del Gobierno Mundial. Como vice del mundo, entendí yo. Terrible. Y nosotros lo desaprovechamos.
Yo lo extraño, ¿qué quieren que les diga?
Ah, y que anda buscando avales. Necesita 4 mil. Un montonazo. Que andan juntando firmas en varios barrios porteños, de los más conocidos. Dijo que tiene personas fijas ahí en esos bares que si querés te toman los datos. En el sitio web está la planilla.
En su face, se puede leer, por ejemplo: "En instantes estaremos en el Starbucks de Cabildo y Juramento recibiendo a quienes quieran darle una firma a @Cultura_Portena. Los esperamos".
O: "Amigos, nuestro barista del Bar Imperio en Scalabrini Ortiz y Corrientes ya se encuentra en el bar, esperando por ustedes! ¿Estás por el barrio? ¿Tenés un minuto? ¡Pasá a firmar tu aval ciudadano a Cultura Porteña!".
¡Barista, metió el vago!
Fer aclaró, en ese programa televisivo de anoche del canal Metro (Grupo Clarín), que va a presentar lista de candidatos el año que viene. ¡Obvio! ¿Qué se piensan ustedes?
Mientras, disfruta del procesamiento de Boudou: "Boudou procesado. Salió el sol. Es un día excelente para firmar avales de @Cultura_Portena en http://xn--culturaportea-tkb.comculturaporteña.com  #volviólapolítica".
Pero lo más lindo, y lamento otra vez que no esté en video, es que contó sus orígenes ideológicos.
"En el trotskismo", tiró el loco lindo. Y ahí nomás enganchó: "Después, en la Dictadura, me pasé al liberalismo".
Y ahí tuve que cambiar, pero apenas pude, ingresé en su sitio web, que no tiene desperdicio.
Desde la Junta Promotora hasta el blog, cuyo último artículo es sobre por qué muerde Luis Suárez.
¡Las bases! Por supuesto: república, ética, libertad, seguridad, todo para detener al populismo autoritario, corrupto, degradante y demás.
Tranquilamente le puede disputar el poder a las ongs de Lilita, Pato y Laurita, eh, ojo. ¡Los quiero ver a los porteños ahí, eh!
A propósito.
En su Declaración de Principios, Fer aclara (y enternece): "Nuestro nombre no es casual. Son éstos tiempos en que la cultura se ha convertido en un objeto negociable no sólo en el mercado sino en la mesa de saldos del aparato estatal predominante. Por otra parte, ser porteño parece haberse transformado en motivo de escarnio y sinónimo de egoísmo y desprecio por el resto del país y sus ciudadanos. Creemos que no es justo. Pensamos que la línea de separación no divide a los porteños de los habitantes del resto de la Argentina sino a quienes queremos un país más federal e igualitario de quienes sólo proclaman esos valores para justificar sus prácticas centralizadoras y corruptas, aunque hayan venido de las provincias más pobres y remotas. Basta comprobar el enorme aporte que la Ciudad de Buenos Aires hace al régimen de coparticipación federal y lo poco que recibe a cambio, basta ver el apoyo de miles de ciudadanos de la Capital Federal a las luchas por el federalismo de nuestros compatriotas del Interior, basta ver que en las escuelas y hospitales que pagamos con nuestros impuestos se atienden personas de todos los rincones del país y Sudamérica, para descartar estas descalificaciones". 

1 comentarios:

Polito dijo...

Si el profe de Voley se pasó "del troskismo al liberalismo en dictadura", como el mismo lo confesó, ergo: apoyó a Martíneta de la Hoz y luego a la famiglia Alsogaray.
Todo dicho con respecto a este extraviado muchacho.

Publicar un comentario