jueves, 30 de octubre de 2014

Leuco desbocado: “Néstor Kirchner murió por el veneno que tenía”

El periodista opositor Alfredo Leuco, del Grupo Clarín, la emprendió el martes contra la figura de Néstor Kirchner, luego de que amplios sectores sociales, el lunes, recordaron al ex presidente de la Nación, al cumplirse 4 años de su fallecimiento.
“Quiero ser muy respetuoso con la figura del ex presidente porque obviamente ha fallecido y no me puede contestar. Conozco y sé del dolor de la familia, de Cristina, de sus hijos, por la desaparición física de Néstor Kirchner hace 4 años, y por lo tanto quiero ser muy prudente. No celebro ninguna muerte; creo que no hay ninguna muerte buena. Creo profundamente en la paz, en el diálogo y en la mirada civilizada de la cosas, pero también quiero desarrollar también mi tarea”, quiso justificarse Leuco (desde el minuto 3 del video), en la editorial de su programa Le doy mi palabra, en Canal 26 (Buenos Aires).
“No soy de los que creen que la muerte santifica, quiero decir las cosas con respeto. Porque se ha escuchado cada cosa sobre Néstor Kirchner. Algunos que sobreactúan los elogios colocándolo en el lugar del prócer más importante de la Argentina, comparándolo con San Martín. Edgardo Depetris dijo que luego de Perón, Néstor Kirchner está a la misma altura. Los chicos de La Cámpora cantan que Néstor no se murió, que vive en el corazón del Pueblo. Algunos han dicho que Néstor se murió combatiendo por la Patria, que entregó su vida por los pobres”, se quejó Leuco, mientras lo aguardaba el abogado Daniel Sabsay para atacar y descalificar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
“Tratemos de poner la información en su lugar: Néstor Kirchner murió en una cama, básicamente por problemas de salud, por la actitud con la que tomaba su vida, por esa hiperkinesis y ese veneno permanente que tenía a la hora de discutir; no respetó consejos médicos, sufrió varias dificultades y murió una noche. Pero no lo he visto en combate por la Patria. No lo he visto con una actitud que tuviera costados heroicos”, embistió Leuco, ante la atenta mirada de su joven hijo Diego.
Luego se encargó de calificar a Néstor Kirchner de corrupto, autoritario y de haber profanado los símbolos de los derechos humanos. “No corresponde ponerle Néstor Kirchner a todo. ¡Paren un poco, muchachos!”, exigió, para rápidamnete ir en búsqueda de Dani Sabsay para seguir atizando el #RelatoAntiK.

2 comentarios:

jfc dijo...

La insistencia de reproducir programas de escasa popularidad sólo porque parecece ser un deber poner en evidencia a quienes declaran aberraciones, creo que es muy negativa.
Cuántos ven a este señor? cuántos eligen a los que están en la imagen? me pasaba lo mismo cuando veia tv y en los programas tipo tvr, veía lo peor de los programas que nunca sintonizaba, algunos como el de tinelli, populares, pero otros realmente deplorables y de baja audiencia.

m dijo...

por favor, pongan y aclaren bien el apellido de leuco, qe es Leucovich. Misma sangre y por lo tanto mismos intereses que Sabsay. Por supuesto que van a coincidir en el mensaje, vacio, y en las formas miserables y resentidas y mercenarias, dignas de ,repito, la sangre que corre por sus venas.
el sionismo avanza..

Publicar un comentario