viernes, 24 de octubre de 2014

Tinelli quiere la plata

Luego de los dichos del conductor en contra del gobierno nacional (llegó a asegurar que "el 'vamos por todo' es incluso por tu vida". Ni Lilita se animó a tanto), alguno de esos panelistas que entorpecen la recuperación del periodismo argentino decía: "Tiene que haber algo atrás, porque si no, no se entiende".
La sorpresa era porque Tinelli muchas veces se mostró cercano al gobierno nacional y ahora salía con los tapones de punta, luego de su fracasado ingreso al Fútbol Para Todos (que al final de cuentas, lo logró metiéndose por el lado de la AFA -consiguió que lo nombraran secretario general de Prensa y Comunicación).
Y parece que el FPT es la fuente de las críticas de Marce, en verdad, la plata que el gobierno nacional asigna a esa actividad y entrega a la AFA.
El mismo Tinelli lo transparentó ayer en conferencia de prensa (audio aquí), luego de desmentir que se vaya a presentar a la presidencia de la AFA: "En el Comité Ejecutivo de la AFA, se votó el campeonato de 30 equipos cuando estaba Julio Grondona en vida y es el campeonato que se va a jugar de febrero a diciembre. Lo que sí, recuerdo una frase de él: que este campeonato se iba a jugar con más dinero del FPT. Así que bueno, lo que estamos esperando en la AFA es la actualización del contrato y el dinero prometido. La actualización que estaba puesta en le contrato. La Asociación del Fútbol Argentino no está pidiendo nada más ni nada menos que lo que le corresponde".
La disputa es por 300 millones de pesos.
Es lo que exige Tinelli (apoyado por el macrismo, a través del presidente de Boca, Daniel Angelici, el radical del juego), si no quieren que siga con sus críticas desde el programa más visto de la tv porteña.
Está convencido que de esta manera (tan habitual en el mundo de la farándula) puede apretar al gobierno nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario