sábado, 15 de noviembre de 2014

De la Sota se "solidarizó" con Carnota pero no con el periodista cordobés amenazado por el jefe de la Policía de Córdoba

"Mi solidaridad con @fernandocarnota por la falta de respeto que recibió de @jmcapitanich. En la Argentina q vendrá se respetará a la prensa", escribió el administrador de la cuenta del gobernador anoche, para subirse a la polémica por los dichos del jefe de Gabinete nacional contra el periodista del Grupo Clarín.
Pero no fue la única muestra de afecto de De la Sota hacia periodistas de medios de alcance nacional.
Más temprano, había tuiteado: "Mi solidaridad y apoyo a Germán de los Santos de LA NACION, amenazado por las.mafias narcos. Todos contra ellos!".
De la Sota nunca se solidarizó con Dante Leguizamón, el periodista de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba ante las amenazas del jefe de la Policía de Córdoba, Julio César Suárez.
"Ya me voy a encargar de vos", le dijo Suárez a Leguizamón, enojado por la cobertura del violento operativo que la fuerza policial estaba realizando en un barrio careciente de Córdoba, en el cual días atrás había muerto un joven asesinado por dos policías, otro de los tantos casos de gatillo fácil en la provincia.
De la Sota siempre quiso desdramatizar el violento accionar de su jefe policial. Hasta llegó a decir que todo había sido "un malentendido".
En esa línea, ratificó a Suárez en su cargo cada vez que fue necesario, a pesar de que el comisario está imputado por la Justicia por este caso.
Ni por twitter De la Sota se solidarizó con la endeble posición de un trabajador de prensa coterráneo.
Mientras, se acerca el primer aniversario de la insubordinación policial de diciembre del año pasado...
Más:
De la Sota toma distancia de Massa y Scioli lo festeja
Para su ex esposa, De la Sota acordará con Scioli

0 comentarios:

Publicar un comentario