sábado, 8 de noviembre de 2014

La Lara Croft de Lilita no respetó el guión del #RelatoAntiK

Claro.
Veníamos de un pibe vago que juega todo el día a la play, ¿cómo vamos a saltar a un símil de Obama, perdón, Osama, autor de un atentado terrorista contra un súper?
Parece que está medio apurada la ladera de Lilita; quizás la competencia con La Hormiguita y la Pato de quién mete una denuncia cada semana le jugó una mala pasada y se olvidó de cómo venía la satanización de MK...
 
Seguramente no se habrá olvidado de cuando con su esposo, el apresurado radical Costa (que quiere ser gobernador de Santa Cruz hace tiempo), quiso ayudar en el caso Ángeles...
Recordamos, en agosto del año pasado: "La testigo falsa plantada en el caso Ángeles viajó a Buenos Aires con un pasaje pagado por la Cámara de Diputados, en un lote retirado por el diputado radical de Santa Cruz Eduardo Costa. La orden número 103778 fue utilizada por Beatriz Fuentes, DNI 14.242.727, quien realizó el viaje a través de la empresa Don Otto. Fuentes trató de instalar una versión falsa sobre el homicidio, pero su objetivo político consistió en involucrar al secretario de Seguridad, Sergio Berni, es decir al gobierno nacional, en un supuesto encubrimiento del crimen. La mujer es de Comodoro Rivadavia y se metió en la causa después de un primer llamado telefónico que le hizo al diputado Costa, quien la vinculó con el periodista Ricardo Canaletti, de TN. Este realizó una grabación, en la que quedó registrada la falsa versión de Fuentes, que posteriormente se incorporó al expediente. La Justicia ahora investiga a Fuentes por falso testimonio, pero también si fue protagonista de una maniobra política que tiene como impulsor al diputado radical, marido de Mariana Zuvic, referente del ARI y conocida denunciadora de Santa Cruz.
Costa es el principal referente de la oposición santacruceña. Fue candidato a gobernador y proviene de una familia de enorme poder económico en Santa Cruz. Fue la persona que más terrenos compró a 7,50 pesos en Calafate, 29.900 metros cuadrados, algo que no era ilegal, pero que curiosamente ha trascendido poco en los medios. Su esposa, la referente del ARI, Mariana Zuvic, aparece a la cabeza de la mayoría de las denuncias contra el oficialismo en Santa Cruz. Recientemente, Costa adquirió otro importante terreno en Caleta Olivia, pero la adjudicación es tan controvertida que el radicalismo le está pidiendo que devuelva el terreno como gesto ético".
Más:
Una farsa más contra Máximo de una mentirosa con antecedentes
El radicalismo de Santa Cruz salió a despegarse de las denuncias

0 comentarios:

Publicar un comentario