jueves, 13 de noviembre de 2014

Majul denuncia que a Gabriela Michetti le ponen palos en la rueda

Y que es de centro izquierda.
Fuerte, eh.
Ah, y que Macri quiere ser presidente.
No da más de operador amarillo, pobre Luisito Investigador.
"Muy cerca de Macri sueñan con el escenario ideal. Una fórmula encabezada por el jefe de gobierno de la ciudad y con Gabriela Michetti como candidata a vice. "No es cierto que la gente la va a ver como más de lo mismo. Al contrario, si Mauricio y Gabriela repiten la fórmula que ya integraron en la ciudad, los argentinos lo van a interpretar como una señal de coherencia: siguen juntos, no se pelean, hacen lo que dicen. Y por otra parte es indudable que, lejos de achicarlo, Gabriela le aporta al proyecto los votos de centroizquierda que Mauricio jamás podría conquistar", me dijo uno de los armadores de la campaña.
Los hombres del ex presidente de Boca sostienen que un triunfo en las PASO lo dejaría a las puertas de una gran final electoral contra el gobernador Daniel Scioli y que ése sería el último paso antes de consagrarse presidente como el representante "más genuino del cambio".
Tampoco son todas mieles y rosas en el partido fundado por Macri. Michetti, por ejemplo, ya repitió decenas de veces que su deseo y su objetivo es ser jefa de gobierno de la ciudad, antes que compañera de fórmula de Mauricio. Y aunque se sabe que el ex presidente de Boca preferiría como sucesor al actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, Michetti ya hizo saber dentro del partido que si le ponen palos en la rueda, habrá problemas".
Apasionante.
¿Ustedes se quieren seguir riendo de La Nación y sus columnistas?
Ahí va.
Escribano: "El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, había exhortado días antes al gobierno venezolano a disponer la liberación inmediata de Leopoldo López. Hay graves denuncias sobre las humillaciones que le han infligido y son de antigua clase en el maltrato de prisioneros; ha padecido, además, tormentos menos comprobables, como el de sometérselo a oír sin tregua himnos chavistas. Calcúlese la angustia de un preso al que por terror psicológico se hiciere oír de continuo la cadena oficial del Estado argentino".
Joaco: "El Estado se convirtió en una oficina de construcción política. La masa de empleados públicos, nacionales y provinciales, sumaba en 2003 a unas 2.300.000 personas. Ahora esa cifra ascendió a 4.000.000. Casi el doble de empleados para un Estado que puede poco y nada. Es cierto que de esa manera se escondió una parte del desempleo, pero también es verdad que benefició a los desempleados kirchneristas".
El Sirviente: "Feinmann tuvo una involución extraña, en paralelo con su cambio de peinado. Sí, es sorprendente, pero en la medida en que su cabeza por fuera se fue asemejando a la testa de una de esas "Doña Rosa" (recordada invención de Bernardo Neustadt) que tanto asegura odiar, su cabeza por dentro empezó a experimentar extrañas mutaciones. Las mismas, o parecidas al menos, a las sufridas por Orlando Barone. Es como si en vez de haber ido a una misma peluquería hubiesen caído por error en el gabinete del doctor Víctor Frankenstein, quien más que acicalarles las mechas, se habría dedicado con fruición a llegar hasta las profundidades insondables de sus cerebros, en una suerte de trepanación ideológica que los despojó de los valiosos matices que ante solían tener como apreciados referentes de opinión".
Más:
Para La Nación, la baja del dólar es mérito del próximo gobierno (no kirchnerista)

1 comentarios:

Daniel dijo...

La Michetti es lo más cercano al Medioevo y el imbécil de Majul la ubica en la centroizquierda de la derecha ???!!! Y para escribir semejante pelotudez invoca que se lo dijo un fantasma.

Publicar un comentario