miércoles, 21 de enero de 2015

#MuerteDeNisman La madre de las hijas del fiscal y las conjeturas

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman y madre de sus dos hijas, instruye al menos tres causas judiciales de envergadura:
1. La causa por la identidad de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, Marcela y Felipe, que en repetidas oportunidades se negó a cerrar, a pesar de los insistentes pedidos del ejército de abogados de la dueña de Clarín, encabezados por el ex juez federal y ex socio de Jorge Lanata, Gabriel Cavallo.
2. La causa contra la banda de periodistas que habrían integrado una asociación ilícita dedicada a espiar y “pinchar” cuentas de mail de funcionarios nacionales, incluida la presidenta de la Nación, Cristna Fernández de Krchner. Entre los procesados con pedido de elevación a juicio oral están los periodistas Carlos Pagni (La Nación), Roberto García (Perfil) y Edgar Mainhard (Urgente 24), comandados por el ex jefe de la Side menemista, Bautista 'Tata' Yofre, ex marido de la periodista de Clarín, María Laura Avignolo.
3. La causa de encubrimiento contra el fiscal de San Isidro, Julio Novo, integrante del Frente Renovador de Sergio Massa, por encubrir causas contra narcotraficantes, incluidos los hermanos Gustavo y Adolfo Juliá, hijos del brigadier José Antonio Juliá, jefe de la Fuerza Aérea durante el gobierno de Carlos Menem y vinculados al ex presidente Eduardo Duhalde y al sindicalista Luis Barrionuevo- que están presos en España por intentar introducir una tonelada de cocaína en ese país.

0 comentarios:

Publicar un comentario