lunes, 11 de mayo de 2015

Dani Sabsay is alive!

Nos conmocionamos con la noticia de su supuesto intento de suicidio.
Otros dijeron que en verdad fue una intoxicación.
Poco supimos de él las últimas semanas.
Ahora nos llegan noticias de su franca recuperación. Esta semana participará de una juntada en CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) con Leuco Metralleta, el periodista de las patronales agropecuarias, Matías Longoni, y el intelectual margarito, Alejandro Katz.
Y ya nomás está criticando al kirchnerismo por atacar a otro prócer constitucionalista, Carlitos Fayt, señal de que se ha recuperado física y espiritualmente, y se prepara para cumplir un importante rol en las lides opositoras en este año electoral.
Leemos en el diario platense El Día: "El abogado constitucionalista Daniel Sabsay atribuyó hoy los durísimos ataques del Gobierno contra  el magistrado de la Corte Carlos Fayt a su "voluntad de poner jueces amigos" en el alto tribunal para lograr "impunidad" frente a  investigaciones de corrupción que involucran a funcionarios.
"La voluntad del Gobierno es poner jueces amigos para lograr impunidad frente a situaciones muy difíciles que tiene con hechos de corrupción, por los que ha sido denunciado e, inclusive, existen juicios muy avanzados", alertó.   
En declaraciones a radio Mitre, el catedrático añadió que lo que busca la Casa Rosada de la Justicia es un "reaseguro a futuro si el Frente para la Victoria no ganase las elecciones".   
En esta línea, Sabsay estimó "gravísimo" el reciente  "escrache" que la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini,  lanzó contra la Corte cuando tildó de "mono" al titular del cuerpo, Ricardo Lorenzetti, y de "momia" a Fayt.   
"Esto es gravísimo, nos vamos acostumbrando ya que no es la  primera vez que lo hace. Demuestra una vez más la falta de respeto por otro poder sin tener en cuenta que el gobierno de una democracia republicana se compone de los tres poderes", advirtió".
En diálogo con FM Brisas (Mar del Plata), aclaró que se está recuperando y retomando sus actividades. 

Más:
Sabsay: un abogado denunciado por otro denunciado
Sabsay desmintió ser pro-buitre

0 comentarios:

Publicar un comentario