domingo, 17 de mayo de 2015

#SuperVerguenza Lilita haría una denuncia mañana

"Lilita Carrió presentaría mañana lunes un detallado informe a la Justicia.
El mencionado "paper" giraría entorno a la sustancia utilizada en el brutal atentado perpetrado el jueves en la Bombonera.
Ese "arma sucia", como ya es público, incluye en su elaboración "Oleoresin capsicum", presente en los chiles. El utilizado, la versión más fuerte del mismo, el Habanero, habría sido adquirido en el famoso mercado de Coyoacan, en el DF de México, por un comando stalinista dormido desde los tiempos del asesinato de Leon Trotsky. Dicho comando habría vuelto a actuar, a partir de la reunión de la presidente argentina y Putin, por orden de este último, y como parte de la letra secreta de los cuestionados acuerdos económicos, en abril de este año.
También en este dispositivo químico estaría presente el zumaque, cuyo aceite es un irritante de la piel, y es usado habitualmente en la comida iraní.
En esta perversa "entente", donde es preponderante la presencia de agentes rusos, persas y cubanos (esto último, obvio, por el origen etimológico de dicha variedad de "chile"), jugaría un papel importante el veedor Roger Bello, agente de Evo Morales (futbolista indígena cocalero y, también, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.), infiltrado en la Conmebol. Dicha institución tiene su sede en Luque, Paraguay, a sólo 337 km. de la Triple Frontera (lugar de residencia habitual de conocidos terroristas islámicos).
El dispositivo irritante habría entrado a la cancha en el drone que todos pudimos apreciar, camuflado con un cartelito con la letra B, y pertenecería a Inteligencia del Ejército Argentino.
El comando atacante estaría formado (y sería su primera misión operativa) por militantes de La Cámpora, barras bravas del club, como trabajo práctico final, de la "expertise" que cursan en la Escuela Nacional de Inteligencia (Libertad 1235, Recoleta).
La denunciante Carrió, con nexos renovados con los servicios de inteligencia del Estado de Israel (quienes le habrían suministrado todos estos elementos de análisis), confía plenamente en la investigación del fiscal de la Ciudad, Martín Ocampo, hombre de Macri, socio político de la doctora y garante de la futura investigación".
Fuente

2 comentarios:

ram dijo...

En fin. es emocionante asistir al nacimiento del denuncismo gourmet, sí, es evidente que las "células" dormidas o por lo menos fiacosas del terrosismo xeneise tenganque recurrir a "chiles" importados y exóticos; como por acá no hay ají, el popular "puta parió" es sólo imaginación y el "locoto" (de los estados africanos de Salta y Jujuy) un chamuyo para turistas que no pica nadita de nada.... la verdad, qué indefensos estamos sin esta mártir de la republiquita y la pavada.... ¿no hay arancel para las denuncias al cuete y oportunistas?

Sergio Villone dijo...

¿Acaso tendremos un lunes sin ninguna denuncia de Lila, o Pato o Laurita o...?

Publicar un comentario