sábado, 4 de julio de 2015

#CbaVota Según Management & Fit, el kirchnerismo desplaza a Macri del segundo lugar

"Una encuesta de la criticada consultora Management & Fit, pedida por el diario Clarín, coloca al kirchenrismo cordobés en el segundo lugar de las preferencias de los cordobeses, con vistas a las elecciones a gobernador de Córdoba de este domingo.
La fórmula Eduardo Accastello-Cacho Buenaventura, según la encuestadora, estaría desplazando de ese lugar al binomio Oscar Aguad-Héctor Baldassi, de Juntos por Córdoba, la alianza de macristas, radicales y el senador Luis Juez, armada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Management & Fit le da un 36.6% de intención de voto a los candidatos oficialistas Juan Schiaretti-Martín Llaryora (Unión por Córdoba), y luego ubica al frente kirchnerista Córdoba Podemos, con 26,3%, y tercero a Aguad, con 26,1%, en un virtual empate técnico en esa segunda colocación.
El martes, el consultor Gustavo Córdoba había dado a conocer los resultados de una encuesta por él realizada que le daba a Schiaretti 40,4%; a Aguad, 25,6%; y a Accastello, 23,8% de intención de voto.
El jueves, los candidatos de las principales fórmulas hicieron sus cierres de campaña. Unión por Córdoba se congregó en el complejo Forja, de Córdoba, con las presencias del gobernador José Manuel de la Sota, Palito Ortega y el Sapo Pepe.
La Triple Alianza cerró con un acto que congregó a unas 200 personas que abrazaron simbólicamente, junto a Aguad, el edificio de la Jefatura de la Policía de Córdoba, mientras que Accastello recorrió las calles de diferentes barrios cordobeses y prometió ganar “por 4 o 5 puntos de diferencia”.
Junto a la elección a gobernador y vice, el domingo, Córdoba elige 137 intendentes y 70 legisladores provinciales, mediante el método de la boleta única. El tercer distrito electoral del país posee un padrón de 2.680.964 electores".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario