miércoles, 19 de agosto de 2015

#Antiperonismo El Profe Romero El Malo: "Con Cristina, yo nunca acerté"

La semana pasada nos animábamos a plantear el clivaje (ay!) peronismo/antiperonismo como el ordenador de las próximas elecciones de octubre.
Y vino la profecía autocumplida, claro: se sucedieron las figuras antiperonistas que florecieron desde las profundidades de las zonas bonaerenses bajo el agua.
Y no hablo sólo de la pobre Legrand.
También el profe de vóley, que anda promocionando su compilación de Taringa "Es el peronismo, estúpido" (anoche lo disfrutamos en lo de Fantino, explicando su concepto de máxima: el stalinismo débil; una joya. Lo que se pierde el Parlasur, ¿no?).
Minutos antes, estuvo Juanjo Sebreli con el cooptador del programa del dr. Grondona, que anoche metió además a Espert y una carta abierta a Scioli como twittero perseguido (#identificameEsta). "El ciclo peronista lleva más de un siglo. El kirchnerismo ya está muerto, pero el peronismo no", vomitó Juanjo, que hasta llegó a sostener que "lo de Perón también fue un relato. No tuvo nada que ver con la realidad".
Y me crucé en Youtube esta entrevista del procesado García, el lunes, al historiador antiperonista Luis Alberto Romero, un amigo de la casa, que además de rendirse ante La Shewua se le escapó: "El peronismo en estos 70 años ha aprendido medianamente las reglas de la convivencia democrática, con lo que puede recibir apoyo de sus rivales para terminar con el kirchnerismo".
Justamente, la vividora de La Cámpora, Laura Di Marco, en el final de Hora Clave, contó que escuchó por ahí que Scioli habría llamado a De la Sota: "Si me ayudan, me saco de encima a La Cámpora". Y que le habría pedido a Massa una reunión entre los tres.
Más penurias del antiperonismo, impotente para estructurar su propia alternativa democrática sin las armas del pasado. Aún sin entender al peronismo. Y rogando por un (nuevo) fin de ciKlo.
Más:
El cacerolero La Hora de Maquiavelo ya en junio hablaba del clivaje (ay!)
Sil Mercado: "Al gorila, en los años kirchneristas, sólo le está permitido callar"

0 comentarios:

Publicar un comentario