miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Por qué #LaGente dejó solas a Lilita Carrió y Margarita Stolbizer?

De las que habitualmente elogia su honestidad y valentía para investigar y denunciar la corrupción K.
Sin embargo, Lilita cosechó un 2,33% de los votos y Margarita, un 3,51%. La chaqueña ni llegó a la elección general de octubre. La bonaerense partirá muy de abajo, lejos de las previsiones de Infobae, que, en febrero, la daba como ganadora de la provincia de Buenos Aires.
Horas en los medios no les faltaron todos estos años, así que problemas de conocimiento público no hubo.
Falta de espacios para explicar sus propuestas no sufrieron. Tampoco el fuego de repreguntas incómodas.
Y además, se entregaron a todas las investigaciones y denuncias en contra de la DiKtadura que los principales medios anti K emprendieron contra el gobierno nacional. Hasta participaron libremente de sus cacerolazos recibiendo el cariño y apoyo de millones.
Sin embargo, a la hora de los votos, #LaGente les dio la espalda en las PASO.
Margarita apenas si alcanzó a balbucear: "Me siento más desilusionada por la resignación que veo en los que votan positivamente; donde ya no importa nada; hay un voto muy pragmático en la sociedad; no es sólo el voto en blanco; muchos de los que votaron positivamente me desilusionan".
Por su parte, Lilita ensayó una explicación más mística en un emotivo video que le dedicó a su grupo de seguidores, del que se despidió hasta septiembre, para descansar en su chacra de Corrientes o en la casa de algún amigo empresario de Punta, luego de haber cumplido con su "misión", según definió.
"Hoy termina mi misión. Acompañar a una humanista cristiana implica las bienaventuranzas de que la felicidad está en la entrega", les explicó a sus lilitos. "Alguien tiene que estar dispuesto a sacrificarse, a perder, a poner el cuerpo, la cara, la lucha. Y eso, a lo mejor, no es recompensado históricamente con votos, al contrario", se lamentó.
"Hay mucha incomprensión pero es una causa que trasciende. Estoy contenta porque viene el tiempo de la cosecha. Argentina va a cambiar en octubre", vaticinó y se quejó de que "todavía nuestra sociedad no está preparada para un tránsito rápido de la corrupción al ideal", aunque, aclaró, "no hay que estar enojado con la sociedad".
"Quiero estar con mis hijos, que me necesitan y en septiembre voy a estar al pie del cañón, mucho más libre y acompañando a la fórmula de Cambiemos, siempre siguiendo a Cristo", prometió.
"Ahora ya lo puedo declarar sin tapujos. Mi vida estuvo signada por esta misión, por la búsqueda de la verdad. Yo soy una loca de Cristo", se definió, y dejó una pista del futuro humano: "La Humanidad va a vivir momentos muy difíciles y yo ahora voy a trabajar para la Humanidad. Ya ya trabajé para la Argentina".

2 comentarios:

hector dijo...

Lo que pasa es que el "denuncismo" rinde solo mediaticamente, electoral- mente, a los votantes mucho no les interesan las denuncias mediáticas, en las que no se presentan pruebas.

Marcelo D. Foti dijo...

Bueno, Sergio, yo a esa alocución le quitaría el nombre de nuestro señor para que se aproximara más a la realidad. "Yo soy una loca".

Slds

Marcelo Foti

Publicar un comentario