jueves, 10 de septiembre de 2015

Gabriel Schultz: "Niembro es la persona que peor me trató en la vida"

"Niembro me puteaba. Hoy Karina me vio viendo la tele. "Lo estás disfrutando, ¿no?", me dijo. "¡No sabes cuánto!". La persona que peor me trató en la vida. Me humillaba. "¿Por qué no te dedicás a poner una verdulería?", me decía, cuando no me insultaba. "Dedicate a una verdulería", me dijo un día. Y después me echó desde Francia 98. El operador le pifió al play de un compact y me echó la culpa a mí, yo no lo mandé al frente al operador. Me dijo: "No te quiero ver nunca más". Y le tomé la palabra. Me echó desde Francia 98. Cuando volvió, yo me fui a laburar con Macaya. "¿Y Gaby dónde está?", preguntó. "Se fue a laburar con Macaya", le dijo Safarián,. "Vos lo echaste". "No, decile que vuelva", dijo. "No, está con Macaya, no va a volver. Vos lo echaste", le contestó Safarián. Y no volví. Fueron los 6 años laborales más difíciles de mi vida. No trabajé con otra persona maltratadora así".

0 comentarios:

Publicar un comentario