miércoles, 11 de noviembre de 2015

Albino quiere exterminar la desnutrición infantil con Monsanto

El polémico referente en Salud de Mauircio Macri -posible ministro de esa cartera en un eventual gobierno del porteño- no sólo tiene tiempo para proponer bajar la desnutrición infantil a partir de combatir la promiscuidad, la pornografía, el "autoerotismo", la anticoncepción, la infidelidad y el concubinato, como planteó en uno de sus libros que se viralizó esta semana
El miembro del Opus Dei -grupo del ala más conservadora del catolicismo- también le pide a la mujer que "ofrezca" una "virginidad tanto física como moral" a su esposo y reclama vivir en castidad como forma de transmitir ideales para vivir dignamente.
Para Albino, hay que "capacitar a los ciudadanos marginados" que si no quieren ser padres se abstengan de mantener relaciones sexuales como forma de "fomentar la capacidad de dominio del varón y de respeto a la mujer" porque "cuando no existe la virtud de la castidad es víctima frecuente de los abusos sexuales. Con educación y tiempo todos podemos mejorar... como lo hace un vino, una madera o una amistad".
Luego de postular en su libro Gobernar es Poblar (2010) que el himen de la mujer es como un sello, ante las críticas, dijo, en diálogo con radio Mitre, que "la masturbación genera, a veces, una tiranía. Los hombres están con sus esposas y se van al baño a masturbarse para completarse".
El director de la Fundación CONIN, casi un desprendimiento de la Mesa de enlace agroempresarial, recibe financiamiento de la multinacional contaminante Monsanto, a través del programa que creó el médico mendocino denominado Plan de Fortalecimiento, que es llevado adelante por cuatro organizaciones del sector agropecuario: Aacrea, Aapresid, Asagir y la empresa Basf Argentina.
El viernes pasado, Macri anunció junto a Albino la firma de un acta compromiso para enfrentar la desnutrición. El acto electoralista se llevó a cabo en el domicilio de Elisa Carrió, a partir de una idea de la compañera de denuncias de la chaqueña, la santacruceña Mariana Zuvic, y del titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.
Para Albino, en otra entrevista, la desnutrición y el hambre son un problema de administración de los recursos públicos antes que una consecuencia del modelo de producción de alimentos. A tal punto, que brinda charlas auspiciadas por Monsanto, promotor en el mundo del modelo de los transgénicos, que -según el controversial asesor macrista- son la solución para el hambre en el mundo -discurso en línea con el de la corporación estadounidense-.
Más:
Otras citas polémicas de Albino
El libro completo de Albino para descargar
Ex gerente de Monsanto, posible ministro de María Eugenia Vidal

0 comentarios:

Publicar un comentario