lunes, 2 de noviembre de 2015

#MilagrosK: Lanata, Majul y Laurita Alonso ahora repudian "campañas sucias"

Estábamos de acuerdo en salir de la guerra con los medios, parar un poco con mostrar sus contradicciones y falacias; dejar de enfrentar a los argentinos, bah.
Pero lo de anoche amerita una tregua en esa impostura cagon*.
Además, hay que recuperar un poco el humor, bastante ausente en la primera semana post-elecciones.
El mismo día, el macrismo salió ayer a quejarse de una supuesta campaña sucia por parte del gobierno nacional y el sciolismo en contra de Cambiemos.
Sus principales voceros, expertos en este tema, se pronunciaron en sus respectivos medios.
Las imágeneeeeeeeeeees, ¡¡¡ya!!!
+Lanata: "Las versiones que estoy escuchando sobre Macri son tan torpes, como el fotomontaje que hizo Luis D'Elía con Macri y Videla, de ese nivel de animalada son. Estela de Carlotto dice que no descarta que Macri libere represores. Es muy raro todo, ¿no? Porque, ¿cómo lo haría? ¿Daría un indulto? Hasta ahora no dio a conocer nada de eso. Carlotto, en verdad, está preocupada por que su hijo Remo se quede sin laburo. Siempre fue un acomodado portador de apellido y ahora sonaba como ministro de Derechos Humanos de una eventual presidencia de Scioli. En todas la áreas está sucediendo esto. El relator militante anoche, en Belgrano-Estudiantes, decía: "¿Vas a volver a pagar para ver las tribunas?". Es divino, el tipo, ¿no? Hace unos días, corrió una versión delirante de que un grupo fundamentalista islámico de Malí estaba por hacer atentados en shoppings. Cuando me entero de esto pensé: "Claro, quieren crear miedo". Que no es muy distinto a lo de Carlotto, a lo del relator militante. Todo es parte de lo mismo. Porque el miedo crea inseguridad, y ante la inseguridad la gente se vuelve conservadora y quiere mantener lo que tiene. Una población con miedo no cambiaría de gobierno".
+Majul: "Voy a contar datos inéditos de la apuesta desesperada de Cristina y Scioli a la campaña del miedo. Hay un video que subieron en una cuenta ignota, muy parecido a uno de una campaña electoral que le permitió ganar a Dilma Rousseff, pero que de verdad es campaña sucia y mete miedo. Es una jugada desesperada del Frente para la Victoria contra Macri y Cambiemos. Pero le puede salir bien y partir al electorado en dos y transformar a la Argentina de los próximos 20 días en un verdadero infierno. Y si les sale mal, les puede explotar en la cara a Cristina y Scioli, y a todo el oficialismo. ¿Cuál sería un buen resultado de esta campaña? Que la mitad de los argentinos termine creyendo en todos los fantasmas que vienen agitando la Presidenta, Scioli, Estela de Carlotto, Echarri, Eduardo Aliverti (¿vos te llamás periodista?), o cualquiera de los monigotes que pasan por el programa de propaganda oficial 678. (...) Desde la supuesta liberación inmediata de los condenados por delitos de lesa humanidad, hasta una megadevaluación que llevaría el dólar a 20 pesos. Desde la promulgación de una ley contraria al Matrimonio Igualitario hasta la eliminación de todos los subsidios para agua, luz, gas y transporte. (...) No me digas que no te asustás, porque asusta, y cuidado que tienen recursos casi infinitos y esto recién empieza".
Más:
¡Hasta La Nación se queja!

0 comentarios:

Publicar un comentario