viernes, 23 de septiembre de 2016

La #mesaza de Nacho Viale: gana millones de Macri y le paga 4 mil pesos a sus empleados

El nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Viale del Carril Tinayre, continúa incrementando sus millonarios negocios con el Estado. Esta vez se conoció el contrato de una de sus empresas -SVGV SA- con Fabricaciones Militares por 1.500.000 pesos para hacer un supuesto asesoramiento en imagen pública.
Viale -reconocido militante PRO y amigo personal de Horacio Rodríguez Larreta y otras figuras del macrismo- no tuvo que competir con otros oferentes ya que a suya fue la única empresa que se presentó, en una compulsa abreviada por urgencia, según publica el sitio web Periodismo y Punto.
En el contrato dice que el servicio se realizará por 1.520.000 pesos, de los cuales ya se adelantaron 453.750. Los empleados de Fabricaciones Militares afirman que este monto es equivalente a los insumos críticos para un año de producción  de la empresa -a principios de año hubo 150 despidos-. Viale asegura que el monto adjudicado "se encuentra dentro de los valores de mercado para este tipo de servicio y actividad".
Meses atrás se habían conocido otros negocios de Nacho con el Estado macrista: Storylab S.A., su productora, tiene contrataciones directas millonarias con el Banco Ciudad a través de la Gerencia de Grandes Contratos, mientras que Kwan Mobile SRL, otra de sus empresas, recibió en los últimos años más de cinco millones de pesos por instalar una aplicación para teléfonos que debería mostrar el tránsito en la Ciudad pero que por el momento funciona apenas como una réplica de Google Maps.
Justamente, Kwan Mobile, en agosto, publicó una oferta de trabajo: 4 mil pesos mensuales netos por generar contenidos en diversos medios digitales. El clasificado avisa que "la empresa está saliendo de un estadío de Startup".
Casi un standup.
Más:
Cuánto sale la pauta de Mirtha

0 comentarios:

Publicar un comentario